TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslavida / Café

[C:290749]

Necesito un café con urgencia. Hoy he dormido bien pero me da la sensación que poco rato, me hubiera quedado en la cama pero claro hay que levantarse aunque una no quiera. Me duele un poco la cabeza, me suele ocurrir cuando tengo la sensación que me ha faltado horas de sueño. Tengo como un peso en los ojos, están como legañosos pero sin estarlo, será cosa de las lentillas que igual están caducadas, o la falta de descanso no se, pero necesito un café con urgencia.



Tengo sueños sin dormir últimamente, no descanso bien o quizás es ya la edad… o igual que me complico la vida y debería dejar correr el tiempo, claro que no es cosa que solo me implique a mi aunque si soy quien tendría que poner la solución.



Ya estoy como todos los días peleando con Kevin, No llegara a primera hora como siempre, me doy cuenta de ello y casi como que paso ya, también de estas mañanas estoy cansada y agobiada, bueno como siempre no ha llegado hay que esperar a segunda hora.



Que bueno esta el café, me gusta, me sienta bien. Ya parece que estoy mejor, no importa que no llegue a primera hora si de todas formas va ha hacer lo mismo en casa que en el colegio. Ya no parece que sienta sueño, lo único que los ojos siguen picándome…



Eslavida

Texto agregado el 21-05-2007, y leído por 331 visitantes. (29 votos)


Lectores Opinan
23-10-2007 mmmmm rico café reponedor de fuerzas. mapata
14-10-2007 Un reparador café y el día toma otro color,otro sabor.Aplausos para eslavida que con una sencilla receta nos cambia el curso del día.***** almalen2005
29-07-2007 El respiro que nos falta.. genial.. vnssa
20-07-2007 un cafe... creo que necesito uno, siento a veces lo mismo y a mi no es la edad, ta vez me faltan sueños por soñar Mewpher
27-06-2007 mmmm un cafecito es milagroso...con leche o sin leche. ****** nocheluz
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]