TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hangyakusha / La página de los cuentos

[C:290655]

- ¿Y, por qué te saliste?
- Es que me tenían casi podrido (ocultando su verdadera razón).
- Pues no sé, a mí siempre me dejaron en paz.
- Eso es por que vos escribes cosas que a la gente le gusta pues. En cambio yo, escribo cosas que son controversiales. Eso no le gusta a la gente. A veces creo que ni siquiera entienden.
- Ya veo. Lo hiciste porque te sentiste lastimado.
- Pues sí, podrías decir que así fue.
- ¿Pero, y por qué les prestas tanta atención?
- Porque me da mucha rabia. No entiendo cómo es que no se pueden dar cuenta de que están equivocados. ¡Son unos estúpidos ignorantes! No pueden hacer otra que criticar con saña. Y eso que yo hago buenos comentarios y les regalo estrellitas y todo. Especialmente escribo buenas cosas para todos, y cuando los invito siempre soy bastante respetuoso.
- ¿Y eso qué tiene que ver?
- ¿Cómo, que qué tiene que ver? Es que no entendiste. Me ponen una estrella y luego escriben un comentario hiriente. Es que son unos desalmados. Son ignorantes.
- Pero, esa página es para eso pues, para criticar y para escribir y para hacer lo que a uno le da la regalada gana. Al final es internet y todo el mundo la usa anónimamente. Esa es la ventaja. Al menos así, todos pueden usarla y escribir algo. Quizás no te guste, pero eso no tiene nada que ver contigo, es a lo que escribes.
- Pero lo que escribo es lo que soy pues.
- Ah, bueno. En ese caso creo que lo tomas muy a pecho.
- Es lo que digo, ¿viste? Hasta tú me das la razón.
- Está bien, está bien. Te recomiendo una cosa: intenta cambiarte de nombre y así puedes empezar de cero. Pero esta vez, no mandes tantas invitaciones a todo el mundo para que te lean, espera a que ellos te visiten.
- ¿Pero, y si nadie me lee?
- Bueno pues, nadie te leerá entonces.




Introduzca nombre: _fulanito de tal
BIENVENIDO _fulanito de tal

... hola, te invito a visitar mi página.

(ya descubrí que poniendo "_" puedo ir al principio de la lista de escritores y así todo el mundo me leerá. ¡Qué capo que soy!)

Texto agregado el 21-05-2007, y leído por 133 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-09-2007 Me gustó tu cuento-reflexión, varias veces he captado situaciones así en la página y la verdad es que me da pena cuando los cuenteros se tratan mal los unos a los otros... pero que se le va a hacer, lo mejor es disfrutar de los comentarios positivos y las críticas negativas usarlas para mejorar, a menos que el comentario sea "está mal" y no ponga las razones, así nadie puede trabajar... Saludos y estrellas! Annalin
23-05-2007 hum.. capo? no, medio idiota sí. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]