TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Silviaterreza / La Corona Perfumada

[C:290464]

Este cuento es hecho para mi mamita que me enseñó lo más valioso, "EL VALOR". Para ti MERCEDES HILDA-SIEMPRE-


Este texto fue hecho para que todos se permitan establecer dentro de sus emociones y puedan todos los niños darse cuenta lo que es la palabra fe. La palabra fe es la hora de mi nacimiento y yo soy fe pura y es lo único que nunca hay que olvidar.
En un negocio de decoración de cuartos se encontraban varios objetos que deslumbraban la vidriera. Llamativa era la corona que a esta anciana le llamó la atención y sostenida con un lindo bastón tocó el timbre de dicho local. Abriéndole la puerta ella ingresó. La corona era sencilla porque no tenía piedras, ni metales, era de Esmaltes y con aromas de distintas fragancias. La anciana preguntó el costo del objeto en donde ella quedó "Admirada". Pero la dueña del local, con una voz tenue, le dijo que no estaba a la venta.
-Por qué no la vende?- preguntó respetuosamente la señora de cabellos grises.
-La corona es sólo un adorno del local, pero no fue puesto a la venta. Simplemente fue un deseo para embellecer el lugar.
Pero la anciana que tenía su espalda encorbada al cual su dolencia provenía a sus años acumulados, se encontró sanada a pesar de no haber adquirido la compra. Es que esa belleza tan simple le devolvía a ella la fe, porque ya su seguridad le demostraba que todo tenía un precio muy elevado.
Y es de esta forma que sin darse cuenta cuando se ama algo, la curación ya está lograda.

Fin

Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 81 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]