TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / HULK, DE LAS HISTORIETAS AL VIDEO (PARTE IV)

[C:290422]

1992: Ahora “Hulk”, tiene éxito en los videojuegos, en este año es el turno para la consola “Supernintendo”, a pesar de que las graficas, son en primer plano, el juego es entretenido, “Hulk”, golpea a robots, y a soldados de la era medieval, y obivamente al ejercito americano, tambien peleando con villanos poderosos como “Rhino”, rival de “Spiderman”, “The lieder”, y “The abominador”, el juego vende muchas copias. Y es del agrado para muchos niños y jóvenes, en cuanto a la película “REBITH OF THE INCREDIBLE HULK”, no se hizo por varias cuestiones, entre ellas, el exceso de trabajo de Bill Bixby, siendo el productor de una exitosa serie de comedia, que empezo con gran éxito desde 1991, y por otra parte, la triste muerte de Bill Bixby, un cancer en la próstata, que se le complica, y ya esta muy avanzado, la enfermedad, la tiene en todo el cuerpo, Bill muere en 1993.

1996:Empieza, la tercera caricatura del personaje, teniendo nuevamente el exito esperado, una vez mas Lou Ferrigno, le vuelve a dar vida al personaje verde, pero por medio de la voz, esta caricatura, aunque la entrada, supera a las anteriores, en cuanto a la musica, y a lo demas, las historias de la caricatura, son algo flojas, pero no deja de ser, un buen programa animado, esta caricatura, llega a 8 temporadas.

1999: Continua con éxito los videojuegos para este personaje, le toca el turno ahora, para la consola “Playstation”, el juego lleva el nombre de “THE INCREDIBLE HULK, PANTEON SAGA”.

2003: Depúes de años de espera, llega la tan anhelada cinta para cine, “HULK”, dirigida por el coreano Ang Lee. A pesar de que la película, es algo regular, es del agrado de muchos, manteniendose por varios dias en cartelera, en el mes de Julio de este año.

2004: Otro videojuego mas, en este caso es para la consola “xbox”, el juego lleva el nombre de la pelicula, ademas de llevar referencias de la misma, y de las historietas.

2005: Una vez mas “xbox”, tiene otro juego del personaje, ahora bajo el nombre de “THE INCREDIBLE HULK, ULTIMATE DESTRUCTION”, el juego consiste en usar a “Hulk”, quien destruye las calles, haciendo pedazos, edificios enormes, gasolinerias, estacionamientos, los tanques de guerra, y venciendo a golpes, a la policia y a peligrosos villanos, por otro lado sale a la venta para dvd, la película “HULK”, y un paquete de 5 discos, con lo mejor de la serie, con capitulos de las temporadas, 1, 2 y 4

2008: Hulk 2, ¿sera?

Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2007 jaja interesante descripción histórica de la evolución del personaje y de los distintos éxitos que ha sufrido. Me hubiera gustado saber un poco más del argumento de la saga, pero bue... ya se averiguará. Como sea, está bueno, me gustó. Mis estrellas y mis saludos, kikoyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]