TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / HULK, DE LAS HISTORIETAS AL VIDEO (PARTE II)

[C:290409]

1977: Un exitoso productor, de series de accion, decide, en vez de hacer una serie mas, hacer una película para televisión del personaje de Stan Lee, la película se llama “THE INCREDIBLE HULK”, una película con actores, dandole realismo al personaje, el cientifico “Banner”, es interpretado por un exitoso comediante, de los 60´s y 70´s, de nombre Bill Bixby, mientras, que “Hulk”, seria interpretado, por el 7 veces campeón de fisicoculturismo Lou Ferrigno, el productor, de nombre Kenneth Johnson, cambia todo el concepto de la historia original, respetando unicamente que el cientifico se apellide Banner, y que el monstruo, en el que se transforma, sea muy greande de estatura, sea musculoso, la piel de color verde, y que sea invencible, dentro de estos cambios, esque el cientifico, en vez de llamarse “Bruce”, sea cambiado por “David”, otro cambio, esque en la historia de 1962, “Hulk”, es perseguido por el ejercito, para que sea eliminado, en la película de Kenneth Jonson, el monstruo, es perseguido, por un metiche reportero, culpa injustamente al monstruo, de 2 asesinatos, que el no cometio, un cambio mas, esque en las historietas, el monstruo ruge con furia y habla, pero solamente con palabras cortas como: "!HULK GOLPEA!", "!HULK DESTRUYE!", !"NADIE SE METE CON HULK!", Kenneth Johnson elimina eso, ya que si en la serie "Hulk" habla, se veria ridiculo, Kenneth Johnson, solo respeta el que el monstruo verde, haga los rugidos, por otra parte, en la historia original, “Hulk”, nace de una violenta explosion, de una bomba con radiación Gamma, "Bruce Banner", al querer salvar la vida de un joven, de que la bomba lo matara, "Bruce Banner", es el que recibe toda la radiacion Gamma, la explosion, en vez de matar al cientifico, logra convertirlo en el poderoso monstruo, en la película, “David”, descubre, por medio de sus pacientes, que muchos de ellos, tienen una fuerza muy grande, y que en muchos de esos casos, esa "fuerza descomunal", proviene de un indice alto de rayos gamma, David descubre, que su indice de gamma, es muy bajo, y en una noche, se aplica una dosis de rayos gamma en su cuerpo, pero sobrepasa los limites, y en momentos de furia, “David”, se convierte en el monstruo verde, la película tiene un gran éxito, esto es para el asombro del propio Kenneth, ya que las películas para televisión, no son garantia, como lo es el cine, en este año, se proyecta la segunda parte de esta película, bajo el nombre de “DEATH IN TE FAMILY”, anteriormente con el titulo original de “THE RETURN OF THE INCREDIBLE HULK”, nuevamente, tiene gran éxito, y esta película, iguala el éxito de la anterior, tanto asi, que en este año, esas 2 peliculas, se convierten en los 2 primeros episodios de la ahora serie “THE INCREDIBLE HULK”, ambos capitulos, con primera y segunda parte, la primera temporada llega a 17 capitulos.

1978: La temporada 2, da inicio, con gran éxito, el primer capitulo, que es de 2 partes, tiene tanto éxito, que Kenneth Johnson, no tiene mas remedio, que juntar las dos partes del episodio, para hacer una tercera película, nuevamente para televisión, mientras todo esto pasaba en Estados Unidos, en el resto del mundo llega el éxito de Kenneth Johnson, aterriza con éxito en el continente europeo, empieza la serie en el pais de España, en este pais es proyectado para cine el capitulo “MARRIED”, el primer capitulo de la segunda temporada, bajo el nombre de “LA FURIA DE LA MASA”, es doblado al español, obviamente, al español de este pais, y tambien en cine, es proyectado “THE INCREDIBLE HULK”, bajo el nombre de “LA MASA, UN HOMBRE INCREIBLE”, mientras que en Italia, es doblado al italiano, bajo el nombre de “IL INVICIBLE HULK”, todo esto pasa en Europa, mientras que en Estados Unidos, la segunda temporada tiene un éxito enorme, que llega a 23 capitulos.

1979: Empieza la ya, tercera temporada, arranca nuevamente con gran éxito, y esta temporada, llega tambien, a exitosos 23 capitulos.

1980: Inicia la temporada 4 con un capitulo de dos partes sumamente exitoso, mientras que en Latinoamérica, empieza esta serie, el primer pais, de Latinoamérica, donde da inicio la serie, es en México, doblado al español, bajo el nombre de “EL HOMBRE INCREIBLE”, la transmicion de la serie, esta muy revuelta, es decir, que de la temporada 2, se brincan a la 4, luego se regresan a la temporada 2, y asi sucesivamente, pero se transmiten todas las temporadas y capitulos completos de la serie sin excepcion, por otro lado, “Hulk”, es tambien, “victima”, con gran éxito, de las parodias, este personaje, es parodiado, en el exitoso programa de comedia “la carabina de ambrosio”, bajo el nombre de “Gulp”, “David”, es comicamente interpretado por Cesar Costa, mientras que “Gulp”, “Hulk”, es interpretado, por el exitoso animador infantil, Xavier Lopez “Chabelo”, en la parodia de este programa, “Chabelo” interpreta a “Gulp” de una forma muy chusca, le ponen una musculatura ficticia, hecha en hule espuma color verde, pantalones rotos de color rojos, como en las historietas, medias verdes, y usa zapatos, siendo que en la serie de Kenneth Johnson, a Lou Ferrigno, le ponen pintura verde, en todo su musculoso cuerpo, un trabajo, verdaderamente cansado, en donde la sesión de la pintura, es de 3 a 5 horas, “Chabelo”, solo usa el hule espuma, lo unico, donde es pintado de verde, es en la cara, y en las manos, y usando una peluca de color verde, a diferencia de “Hulk”, “Gulp”, es muy torpe al pelear, y por si fuera poco el supuesto “David”, se enoja, de cosas muy insignificantes, como el que no le traigan a tiempo, la sopa que pidio en un restaurante, o que no le den bien, el cambio en un banco, “Gulp”, siempre acaba golpeado o atropellado, “David”, el de la serie, se enoja, cuando ve a alguien muy querido en peligro, o cuando David, esta a punto de morir por los criminales, o de un animal muy fuerte, como pasa en “Death in the family”, segundo capitulo de la primera temporada, “David” esta en peligro, un oso enorme lo ataca, lo abraza haciendo que "David" se quede sin aire, y al mismo tiempo, le muerde el cuello con su enorme hocico, “David” sufre muchísimo, y se transforma en la criatura verde, durante la metamorfosis "David", grita de coraje, y quejandose de dolor, el oso ataca tambien a “Hulk”, pero no le dura mucho tiempo el gusto al animal, ya que "Hulk" lo derrota muy facilmente, golpeando al oso, y luego lo arroja, en cuanto a la parodia, es muy ingeniosa y demasiado comica, por otro lado, la serie de Kenneth Johnson tiene mucho éxito alrededor del mundo.

1981: La temporada 4, sigue cosechando, capitulos mas emocionantes y llenos de accion, esta temporada, viene arrasando un exito tremendo desde 1980, pero en este año, supera los capitulos del año pasado, haciendo de la temporada 4, una de las mas exitosas de la serie, en este año, se alarga dicha temporada, y finaliza con 17 capitulos.



Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 2058 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]