TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / HULK, DE LAS HISTORIETAS AL VIDEO (PARTE I)

[C:290376]

1962: Un joven escritor, de tiras comicas, o tambien llamados, "comics", hace historias, de superheroes, con grandes cualidades, pero sin superpoderes, la compañia, donde el joven escritor trabaja, se llama "Marvel Comics", es una gran compañia de superheroes, y en donde sus personajes, se apegan mas a la realidad, pero respetando el concepto que todo superheroe tiene, que es, ser fuerte e invencible, en la compañia "Marvel Comics", se decide hacer uso de apegarse un poco a la realidad, ya que "Marvel Comics" surge como compentencia de otra compañia de superheroes llamada "D.C.", en esa compañia, los superheroes se apegan mas a lo fantastico que a lo realista, y donde la estrella de esa compañia es "superman", un superheroe, que defiende a los inocentes, con superpoderes, como la fuerza invencible, poderes de rayos, y la habilidad de volar, mientras que en "Marvel Comics", se deja a un lado, la cuestion de tener tantos superpoderes, y haciendo que el superheroe, sienta el dolor de los golpes, pero que gane de forma perfecta e intimidando al criminal o al agresor, el joven escritor, llamado Stan Lee Lieber, crea a sus primeros personajes, como "Spiderman", "Daredevil", "The x men", y "Fantastic four", la vida de los superheroes, de este escritor, son algo tristes, pero despues no sufren tanto, el joven escritor, que es conocido como Stan Lee, decide hacer algo distinto, que la vida de su nuevo personaje, siempre sea tragica,y por medio de las peliculas "Frankenstein", y "Dr Jekyll and Mr hyde", decide combinar ambas historias, para hacer a su nuevo personaje, es decir, un monstruo, que este fuera de control por su furia, y parezca malvado, pero es muy noble, y es incomprendido por las personas, que es lo que pasa en "Frankenstein", pero tambien, un cientifico, que sufra una terrible transformacion, convirtiendose en un monstruo, "Dr Jekyll and Mr hyde", Stan Lee, combina las 2 historias, y en en el mes de Mayo, de este año, nace la historieta "THE INCREDIBLE HULK", el primer numero de la historieta, se vende como pan caliente, Stan Lee deja de escribir "THE INCREDIBLE HULK", por un tiempo, y deja que otris escritores, continuen con la historia, la fama de "Hulk", se va cayendo, y esto hace que "Hulk", salga como invitado, en otras historietas, pero la fama del monstruo verde, es tal, que nuevamente, recupera su exito, y las historias de "Hulk", son mas interesantes que las veces anteriores.

1966: Debido al gran exito del superheroe verde, en este año, sale para television, la primera serie animada de "Hulk", casi casi, lo que hacen, es pasar las historietas a la television, obviamente, metiendole movimientos a los personajes, sonidos, y una entrada al programa, la entrada era algo inersante, pero la composicion musical, era fatal, y aunque los movimientos de los personajes del programa, eran un poco mediocres, esta serie animada, le era fiel a la historieta de Stan Lee.
(C O N T I N U A R A)

Texto agregado el 20-05-2007, y leído por 395 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]