TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Villa / Diálogos diegéticos I

[C:290236]

- ¿Sabes? Mi padre dice que el mundo está loco.
- ¿Cómo va a estar loco el mundo si no es una persona?
- Pues es lo que dice mi padre y él sabe un montón de eso.
- Pues mi padre dice que el mundo es muy bonito y que la gente no sabe mirarlo, que todos llevan gafas antimundo.
- ¿Y qué son las gafas antimundo?
- Pues unas gafas que llevan todos los que no les gusta el mundo que hacen que lo vean feo y que no les guste.
- Pues a mi padre no le gusta y yo no le veo que lleve gafas...
- Es que son unas gafas invisibles.
- ¿Y cómo te las quitas?
- Dice mi padre que la gente nace con ellas puestas y que para quitarlas hay que trabajar mucho.
- Ay!!
- ¿Qué haces?
- ¡¡Pues mirar si tengo esas gafas!!!
- Que noooo, tonto... ¡que no se pueden coger!
- Es que yo no sé cómo veo el mundo... ¡pero hoy hay tarta de chocolate!
- Yo tengo tarta todos los días... ya no me gusta.
- ¡Pero si está superrica, tonta!
- Es que dice mi madre que si comes tarta de chocolate se te hincha la tripa y se hace ASÍ de grande.
- Pero en mi casa sólo comemos tarta a veces y mi padre está más delgado que el tuyo!
- ¡Es que el mío es más fuerte!
- ¡Mentira! Tu padre está gordo, gordo... ASÍ de gordo y va a explotar.
- ¡Noo! Mi padre es súperguapo y súperfuerte y más listo y más guapo y más fuerte que el tuyo...
- ¡Mentira! Mi padre es más alto y más fuerte y súperlisto dice que tu padre es malo y que ojalá un día le pudiera dar una patada en el culo y mandarlo a Francia...


- ¿Es eso cierto, Ramírez?
- Eeeheh... no, jeeje.. son cosas de niños, señor Pizarro.

- Pues EL MÍO dice que tu padre es un tirillas y que si supiera lo que hace tu madre se moriría de vergüenza porque no tiene... papá, ¿cómo es eso que dices de media loscia?


- Déjalo, cielo, déjalo... jojo... eeehm, bien, eejejehh, Ramírez... ¡cosas de niños, eh! Ehhheeh.... Hasta mañana, pues.

- Díme, papá, ¿qué era?
- Cállate ya, joder.














Del fenómeno Kortxopan para que Vds. lo gocen.

Texto agregado el 19-05-2007, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]