TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / ¿Porque escribo?

[C:29019]

Porqué escribo? La verdad cuando lo pienso ,la respuesta no llega a mi mente sino a mis manos en ocasiones como esta que me siento frente a un computador en medio del aula de clase, cuando los alumnos se han ido.

tal vez , es solo una necesidad de expresarme cuando siento que las cosas no marchan bien o la forma de vivir mi alegría cuando las cosas salen a las mil maravillas.

Tal vez todo eso que pienso no significa nada y solo escribo por una compulsión de mis dedos, es mi hiperactividad que llega a la forma en que me comunico ; a mis dedos que en un intento de mantenerse en actividad teclean y teclean escribiendo cosas que al verlas de nuevo a veces no puedo creer que escriba.

Espero escribir claro, pensar claro y sentir claro; pero a veces todo se mezcla y lo que escribo es tan claro como mis sentimientos mas retorcidos , tan oscuro como la tristeza que pueda ocultarse en mi aun cuando me encuentre alegre.

¿PORQUE ESCRIBO? ¿PORQUE ESCRIBO? ¿PORQUE ESCRIBO? ¿ PORQUE? ¿ESCRIBO?

La verdad , ni se si escribo o hablo en dibujitos. No se si me expreso o solo confundo a quien pueda leer todo esto.

Al final no se, pero aún así , escribo.

Texto agregado el 05-03-2004, y leído por 260 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-04-2004 es esa la gran pregunta, esta muy bien que lo hagas... tambien yo soy docente... fermin
13-04-2004 Decía con razón Bachelard, en 1972: "La mente prefiere las respuestas a ls preguntas" ¿Porqué escribo? Enigma del alma, de su silencio sonoro y de las palabras. Te felicito. Creo que Margarita - Zamudio tiene razón en su comentario. El texto es bueno, pero cuesta leerlo. Pero como lo uqe más vale el contenido, no puedo mezquinzar mis 5 estrellas. islero
01-04-2004 Yo tambien me lo pregunto, en ocasiones me respondo y en la mayoría los mismos versos me dan la mejor respuesta a dicha pregunta. muy bueno. sigue preguntando y escribiendo. luciernagasonambula
26-03-2004 Creo que el solo escribir, ya es la terapia que nos autoayuda, me gueto!!!! bisiesto
18-03-2004 Me encantó lo de: "ni se si escribo o hablo en dibujitos". Tierna verdaderamente. BZS. KaReLI
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]