TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / apophis, EL JUICIO FINAL

[C:289973]

Todo comienza a las 10 de la mañana de un martes, es como cualquier dia, pero lo que no saben los asquerosos humanos, es que el poderoso Apophis, un meteorito 30 veces mas grande que la luna, tiene el poder de 500 megatones, supera por mucho los bombazos que azotaron a Hiroshima y Nagasaki, se acerca con furia al planeta tierra, 3 años antes, cientificos de la NASA, estudian a este imponente asteroide para desviarlo, para que se pierda en un hoyo negro, pero por primera vez en la historia, !LA NASA QUEDA MAL CON LA HUMANIDAD!!!!, 3 años despues, el poderoso Apophis se acerca amenazadoramente al planeta. Mientras que en el planeta tierra, una gigantesca sombra cubre a todo el mundo, el terrible apophis, cae con violencia al planeta, los humanos hacen todo lo posible por escapar, solo son gritos de angustia y dolor, pero su escapatoria no sirve de nada, ya es muy tarde, tanto el Apophis, como sus desgraciadas explosiones, destruyen a los humanos muy rapidamente, el cielo azul, se convierte en un impresionante cielo de fuego, el mar, que es inmenso, se seca en minutos, finalmente, el planeta tierra, se convierte en un desierto infinito, en el planeta tierra, solo esta el cielo de fuego, mientras que en el espacio, se puede apreciar a un planeta tierra de color grisaceo, totalmente quemado, los paises estan de color negro, y ademas, el planeta tierra, tiene unas horribles y gigantescas manchas rojas, se ve realmente impresionante y macabro, del final de los tiempos, o la destruccion de la humanidad, no estamos seguros cuando sera, pero una cosa es cierta, muchas profecias se han cumplido, y el gran final, se esta acercando gracias a la humanidad, ya que nosostros, los humanos, hemos descuidado este planeta, nos hemos burlado de las especies, como por ejemplo, matar de una forma triste, y muy cobarde a las pobres ballenas, nos hemos reido y humillado a los perros, mientras que ellos lloran, la destruccion de los bosques, sigue tristemente con vida, continua la caza de animales, y un sin fin de cosas, en contra de este planeta, todo esto sigue ahy, sin que nadie haga nada, en cierta forma, hemos destruido poco a poco este planeta, pero muy pronto !!RECIBIREMOS NUESTRO MERECIDOOOOOO!!!!

Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2008 (sigo aquí el comentario, es que envié sin querer, empieza leyendo el de abajo) que la Tierra!, en ese caso la Tierra y la Luna serían destruidas por la fuerza gravitatoria del planeta gigante, millones de KMs antes de que llegue. Y ese fin de la humanidad no tendría nada que ver con el trato que le damos al planeta. Es una buena idea, el cuento, aunque sería mejor darle otra vuelta de tuerca(hacer la historia desde otro angulo o con componentes más originales)porque ha sido escrito miles de veces. Saludos. ggg
13-10-2008 Este tipo de historias me gustan más. Pero veamos, hay "errores científicos", el principal es referido al tamaño del asteroide, con ese tamaño sería un planeta errante, ¡más de ocho veces más grande q ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]