TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Sobre los mismos pasos

[C:289935]






Año 2014. En Graceland, el pequeño Elvis revisa unos álbumes de fotografías. Mucha gente lo rodea y algunos intentan conversar con él. El niño, sin embargo, ajeno a todo, tararea algunas viejas melodías.

Una jovencita retoza en las playas de Malibú. Algunos se sorprenden al encontrarle un parecido a cierta estrella cinematográfica. Marilyn, indiferente, juguetea con las olas y su sonrisa no tiene nada de espectral.

En Chile, mismo año, un adolescente de férreo carácter, se destaca en las canchas de fútbol. Tiene estampa de líder y sus compañeros lo respetan. Es un gran jugador, sólo que cuando corre más de la cuenta, siente un vago dolor en el estómago. David se ha juramentado a ser una gran estrella en Colo Colo.

Un joven alemán, contempla embobado unas postales de la Segunda Guerra Mundial. Es delgado y desgarbado y sus ojos tienen un brillo extraño. Una misteriosa inquietud, le lleva a escribir crípticos mensajes. Cualquiera diría que se está delante de un genio. O de un loco, que sería lo peor…

















Texto agregado el 18-05-2007, y leído por 222 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
02-06-2007 Tremendo, las historias se repiten. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
19-05-2007 Preocupante...y muy probable que sea cierto, ya hemos visto que la historia tiende a repetirse. Muy bueno, un saludo. galadrielle
19-05-2007 exelente!!!!!!!! tecclas
18-05-2007 XD genial! bso ;P Maggie_Lee
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]