TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / CASTA DE CAMPEONES (GEORGE \"THE OLYMPIC\" NARSVEK)

[C:289718]

GEORGE NARSVEK: Todo comienza para este boxeador, su carrera de pugil, sigue teniendo exito, ya que desde que era niño, se ha dedicado al boxeo, era participante de los juegos olimpicos, George, ha explotado su talento en el deporte, desde que era niño, y como era muy joven, tiene oportunidad para meterse a la diciplina que el guste, aprovecha las oportunidades, de una forma desmesurada, George tine cualidades para 2 deportes, el boxeo, y la gimansia olimpica para hombres, George se mete de lleno para entrenar, y es tan talentoso en lo que hace, que George, logra sacar el boleto para participar en las olimpiadas, George pone el orgullo de su pais muy en alto, ya que George, vence a grandes rivales en las olimpiadas, en la categoria de boxeo juvenil, George llega a la final, pero es derrotado po K.O, en 8 de 10 asaltos, pero apesar de que sufrio el K.O, logro tirar en varias ocasiones a su rival, en cuanto a la categoria de gimnasia para hombres, George se lleva el tercer lugar, en esta disciplina, George, regresa a su pais, con medalla de plata, en la categoria de boxeo, y de bronce, en la de gimnasia para hombres, cuando George comple 20 años, decide entrar al boxeo, muy pronto llega a ser campeón, es muy rapido, y esto le beneficia, a llegar muy rapido con el campeón, lo derrota en tres asaltos, y en la revancha, George defiende el titulo, ganando en el primer episodio,pasan los años, y George sigue teniendo una racha invicta, cuando George llega a la victoria 67, George sufre 4 derrotas, despues de la victoria 67, la tervera derrota, es frente a Peter Ramsteiv, en sus peleas de retiro, Peter llega a la victoria 90, y Gerge no llega a la victoria 68, la cuarta derrota es frente al joven, peligroso, e invicto campeón Fer Sánchez "puños de furia", Fer consige ser 5 veces campeón del mundo, George, despues de esa cuarta derrota, de su carrera boxistica, se retira, los medicos le detectan a George, 2 problemas de salud, uno es una lesion en la espalda, y el otro, una enfermedad en las piernas, George consigue un record final de 67 victorias, 4 derrotas, 5 empates, y 63 por K.O, George entra de forma espectacular al cuadrilatero, hace, en su trayecto al cuadrilatero, una "maroma", de gimnasta, ya que George, fue participante, de esa categoria, y es apodado George "the olympic", Narsvek".

Texto agregado el 16-05-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2007 Que tiene que ver las rockospirlas con las chufilatras? mas o menos asì pues... Astolfo
17-05-2007 Para empezar un boxeador es casi imposible que llegue al campeonato sin entrenamiento adecuado, sin entrenador. El kung fu no tiene nada que ver con el boxeo, son dos tècnicas distintas, es màs provable que el mui thai y el kick boxing sean màs compatibles que el kung fu. Creo que tiene mucha fantasìa tu historia, y esto n o es malo, pero aùn siendo fantasìa deben tener un poco de lògica y conocimiento. Bueno... te saludo Astolfo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]