TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / astridcomet / Unos cuantos nombres locos

[C:289690]

Esto de ser escritora desde chica trae graves consecuencias mentales. Los coeficientes intelectuales altos significan que el cerebro trabaja de más, aún dormido, y crea cosas locas, cosas falsas, historias truculentas, cuentos fantasiosos, aventurillas eróticas, romances imaginarios...

Y despierto peor... sigue los caminos de las hormigas y dentro de un radio de transistores crea el laboratorio para todos los muñequitos de 3 cm de estatura.

Los perros y el gato NO fueron la excepción, y así comenzamos con la Connie, una fox terrier que recibió también el nombre de...

Mejor los ponemos en lista:

Connie
Fox Terrier ratonera
"Cofimod"
Una perrita tan lista... sólo le faltaba hablar

Micho
Gatito abisinio (o callejero, quién sabe)
"Chontrufitas", "Dondindumplio"
Cuando me bañaba me miraba extasiado... creo que me adoraba.

Rocky
Pastor alemán
"Cheliber Durbere", "Scherzo", "Schorenzo", "Peterpiu"
El perrote más tierno y cariñoso, de sólo mirarlo sonreía (porque los perros sonríen) y me consolaba si estaba triste. "El temible Teriber del que hablan todos los cuentos"

Filinho
Pelo de alambre
"Burusus", "Duvibi", "Adaggio", "Duberbi", "Emi", "Borego", "Evirsze" (y Pauli le decía "Aviruze")
Un perro-borreguito con voz de argentino. Le encantaba ser consentido. Mamá lloró cuando murió.

Pique
Fox Terrier ratonero y toy!
"Nuesi", "Piki", "Beby", "Nísfijis", "Ísfigui", "Minuit"
"Ujuléschikes", "Pikito", "Criquet".
Una cruza de vaquita con ratón. Cariñoso, inteligente y cirquero. Saben? Evitó un suicidio, era un perrito mágico.

Laika
Boxer
"Salsifí", "Laikirí", "Liriquí", "Kirilí"
Brava y tierna a la vez. Pazguata y listísima.

Otros que no eran míos fueron Timoteo ("Timoteón" y "Loloteo") y Laska ("Lalaluca", "Lalus", "Lirus")...

Todos ellos adorables. Ya les contaré de cada uno de ellos algo. Ahora Alex quiere tener otro perro... ¡ya veremos cómo le va!

Texto agregado el 16-05-2007, y leído por 1141 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
12-01-2009 Será cierto?, seguramente lo sea, en verdad yo me la pase bautizando personas...espero no estar loco... Me encanta tu estilo. Mis estrellas mandragoras
07-08-2008 te falto mi perrita cony =) jajajaja poulie
01-06-2007 Un oasis dentro del árido desierto de los cuentos.net. ***** zumm
25-05-2007 Un poco de relax en medio de lo cotidiano, je. Jazzista
24-05-2007 La verdad que no habia leido nada parecido, pero estuvo bien, toma unsa estrellitas***** Erio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]