TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JOO / Sueño tanto con ese día

[C:28943]

Sueño tanto con ese día


Se fue, cerró la puerta. Pero sueño con el día en que se levantará muy temprano, saldrá de puntillas de la habitación para no despertar a su esposo, bajará las escaleras esquivando las maderas delatoras, se duchará en el baño del primer piso, se pondrá la blusa azul de las reconciliaciones, se preparará aquel café sin azúcar y dos tostadas que disfrutará de pie, los nervios y la ansiedad la ponen así. En menos de diez minutos lavará todo, tan ordenada como siempre, y saldrá de la cocina. Junto a la puerta principal, habrá esperado toda la noche ese bolso negro que le obsequié en su cumpleaños y que ahora guardará sus ropas y esperanzas. Escribirá una breve nota de despedida que dejará junto al teléfono y huirá de allí, correrá hacia su automóvil y arrancará muy rápido, tomará el atajo que siempre elegíamos para ir a casa, no le gustan los embotellamientos ni las bocinas impacientes. Pasará al supermercado para comprar aquel delicioso vino que solíamos acompañar con sofás y noches. Volverá al automóvil, sigue la ruta habitual, se va acercando, faltan tan sólo un par de cuadras. Se detiene frente a la casa, que fue suya alguna vez, baja del coche, camina despacio, tropieza, se arregla el cabello, respira hondo, He vuelto, piensa la mujer, y toca el timbre. Segundos de silencio le laten fuerte en el corazón, vuelve a llamar, pero no hay respuesta. Echa un vistazo por la ventana, intentando vislumbrar algo por el hueco que no cubre la cortina. Nada. Rendida, cierra los ojos, da media vuelta y regresa a su automóvil, cargando ropas, lágrimas y un vino en un bolso negro. Él, desdichado dentro de casa, no escuchó el timbre, es que sueña tanto con ese día, tanto.

Texto agregado el 04-03-2004, y leído por 223 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-03-2004 Sniff! Que frustante, pero esas cosas pasan. Me gustó.- anemona
05-03-2004 Muy bonito tu cuento. juanrojo
04-03-2004 daniela te quedo fantastico, hasta me senti mal por el desafortunado que no escuche el timbre. A veces se nos frustra la vida por esas malas coincidencias. O quiza por algo no seceden. En fin, genial, saludos. Golpha
04-03-2004 Ah que precioso, que sensación deja de tristeza, muy bueno yoria
04-03-2004 LINDO... es lindo crear nuestro futuro al propio antojo y soñar con ese día... este es un dia de los que tu sueñas, me gustó, saludos daniluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]