TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fernandoaventurero / INQUIETUD

[C:289316]

Esta historia de boxeadores, se me vino en mente, gracias a que yo, en videojuegos de boxeo, mas que usar a los boxeadores de la computadora, me gusta hacer creaciones, invente nombres, despues se me vino la idea de hacer un cuento, mis 2 creaciones, que me han hecho ganar es Fer Sánchez y Sammuel Jackson, voy al grano, la inquietud que tengo, por eso escribi esto de titulo, esque me gustaria, digo, si alguien comparte conmigo mis ideas de este cuento, hacer la gran "PELEA DE TITANES", entre Fer Sánchez, y el temible Sammuel Jackson, en esa historia, Sammuel deja de ser retador, y es 2 veces campeón del mundo, si antes era peligroso, ahora lo es mas, de hecho yo quiero escribir la historia, pero no me animo a que pierda Fer, o Sammuel, la idea la tengo mas o menos, pero en el resultado final, no se a quien ponga de vencedor, y a quien el derrotado, pero lo que si es seguro, es que es una pelea muerte, ambos boxeadores, tanto Fer, como Sammuel, estan extremadamente debiles, se dan con todo, o sea, la golpiza que se pones Rocky e Ivan Drago, en "Rocky 4", son caricias de nena, comparado con esto, hojala alguien comparta conmigo esta batalla, solo quiero la pelea, las historias, yo las escribo, lo unico que quiero esque me escriban unas ideas o algo asi, para este gran combate, ¿se podra?, lo deseo, hojala y alguien pudiera, de verdad se los pido, a lo mejor no todo el combate, pero si algunas ideas, si se puede el combate compartirlo conmigo se los agradecere, si no se puede, me conformo con que me den algunos detalles, Sammuel es 2 veces campeón del mundo, y Fer esta a punto de convertirse en el 6 veces campeón de los pesos superligeros, de hecho ese combate, es despues de que Fer, derrota con facilidad a Damian Pitney.

Texto agregado el 15-05-2007, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-05-2007 Bueno mira, para empezar el boxeo no se puede o debe mezclar con otra disciplina. Los entrenadores de campeones, o simples amateur, tiene estrictamente prohibido a sus elementos inmiscuirse en otras disciplinas pues afectan a su entrenamiento de manera tanto sicològica como fìsica y tècnica. El box es box y lo demàs son otras cosas. Pero bueno... un simple comentario. Tengo familia en esto de box. Saludos. Astolfo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]