TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rosatenue / Amores descartables.

[C:289250]



Muchas veces me pregunto, porqué las personas a veces somos descartables?...

Porqué nos equivocamos ,hombres y mujeres al elegir ese ser que debería acompañarnos toda la vida???.

¡Cuánto sufrimos cuando erramos el camino del verdadero amor.Cuántas penas y lágrimas nos cuesta a los seres humanos,una terrible equivocación!!!..

Cuando esa persona no es como lo soñamos;cuando nos defrauda,cuando nos lastima,cuán duro es el costo que pagamos.

A veces sin desearlo nos cavamos nuestra propia fosa y la vida sigue y sigue sin mostranos una salida.

Por los hijos,por temor,por cobardía por piedad hacia el otro, malgastamos todo ese tiempo que debería haber sido de bonanza ,de tierna compañía.

Y perdemos en esa búsqueda incesante de la felicidad,a veces la vida entera.

Un día vemos en otro ser,ese hombre o mujer con el que soñamos y nos damos cuenta que existe ese alma gemela que podría habernos hecho tan dichosos.

Pero es tarde.Y nos asustamos ante el fulgor del amor.

Ese grande y refulgente Amor, que nos llega asi, de pronto sin esperarlo,como un regalo divino.

Cerramos nuetra pùerta al llamado del verdadero milagro ,por temor,por no saber abrazar ese sentimiento nuevo que nos inunda el corazón con su fuerza e intensidad.

Y la vida nos encierra en un círculo infinito de impotencia y fracaso.

Admiro a las mujeres que un día pegan un portazo y dicen:BASTA...

Admiro a las que ven que ese dolor las consume y consume a sus hijos,y cierran los ojos y terminan para siempre,con ese árido desierto de sentimientos.

Tarde o temprano llegará a sus vidas el amor tan anhelado.Ese que nos ilumina,que nos convierte en palomas libres en el vuelo.

Y cómo rozarán sus alas el espejo celeste del cielo!!!...

Cómo lloverán las rosas en su pecho.

Cómo llegarán al arco iris con ese sentimiento maravilloso y esplendente.

Por eso los grandes poetas tienen la felicidad de poder expresar en versos la incomparable grandeza del amor y de todas las pasiones humanas:el dolor...el cansancio...la pasión y también el desamor(esa sombra que se instala más de una vez) en nuestra piel.

No dejemos de expresar también nosotros,los pèqueños poetas,nuestros sentimientos.

Abramos el corazón a nuestra poesía.

No importa que no sea perfecta,el alma encontrará las palabras para contar nuestros sueños y también como un espejo encantado,reflejará nuestro corazón.



rosa tenue




Texto agregado el 14-05-2007, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2007 Hermosas reflexiones. margarita-zamudio
21-05-2007 Muy bueno y verdadero lo que has escrito, llega hondo.***** tequendama
20-05-2007 Acabas de decir, con lindas palabras, que a veces las personas se casan con su enemigo. Si, a veces pasa y es horrible. ***** ggg
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]