TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Silviaterreza / La pequeña mentirosa.

[C:289046]

Se realizó porque a veces los más chiquitos inventan enfermedades donde de allí se extrajo a través de una observación cómo captar al niño para una enseñanza.
Era una niña llamada Drina era la menor de cuatro hermanos por eso era la más mimosa y también caprichosa.
Todos la consentían, sus tíos, abuelos incluyendo sus papis,”ya que su cara angelical la ayudaba bastante”.
Cuando empezó su jardín, al principio todo estaba bien porque era un lugar nuevo para ella, pero en este sitio no había preferencia, y Drina empezó, a mentir simulando fuertes dolores de panza cada vez que iba a su salita. Sus padres asustados decidieron llevarla a su médico.
Él la revisó, y no encontrándole nada, simuló que tenía algo serio. El doctor dijo:
-Bueno, bueno, preferentemente es probable que esté en observación; si vuelve este dolorcito, empezaremos con la inyección.
Drina, al escuchar esto sintió miedo y con un gran alarido dijo que había mentido. Sus padres y el médico se echaron a reír ¡Porque Drina había aprendido la lección!

Fin.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]