TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Silviaterreza / Friny y la flor

[C:289042]

Cuando la tinta se esparció en el segundo cuaderno de mi hija y sus deditos ya escribían palabras fue ahí donde nació ésta cualidad para que sea recordada que nunca debe uno, añorar lo que otros tienen o SON...
En el norte de Francia, donde el hombre no había puesto ni sus pies ni sus ojos. Había un bosque en el que existían arboles y animales, su vegetación era frondosa mas bien diría "Perfecta".
Cierto día a lo lejos se escuchó una hermosa melodía.
Sonidos sutiles salían del lugar, había una pequeña fiesta.
Era la presentación de Friny una pequeña hadita protectora de las flores.
Friny era la más cariñosa y simpática de su tribu ella daba armonía al lugar. Una noche Friny escucho sollozar a una de las flores, y en ese lamento esta decía que le gustaría ser humano, Friny no podía creer lo que escuchaba, pero si comprendió lo que sentía y concediéndole el deseo la convirtió en una niña, como renacida entre las flores, ella salió, y por 24 horas sintió ser un humano, pero al terminar el encantamiento se dio cuenta que cada uno es lo que Dios nos dispuso ser.
Ella nunca más volvió a estar triste y a sus compañeras ¡ni le hablen de ser un humano! Admiten lo que son con mucho ORGULLO.

Fin.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]