TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miedoso / ES \"HORA\" DE INDEPENDIZARSE Y CONSEGUIR LA “LIBERTAD”.

[C:288981]


ES HORA DE INDEPENDIZARSE Y CONSEGUIR LA LIBERTAD AL FIN.





Asunta Sanpedro es una mujer, que siente grandes ansias de “libertad”.
Su propósito era conseguir un trabajo de fin de semana.
Las razones: no estar a gusto con la familia y querer más libertad e independencia.
El fin de sus logros ha sido trabajar como bailarina, cuatro horas diarias.
Día a día.
La jaula de cristal comienza a girar; se acerca la hora. La música sube de volumen y sale al escenario.
Es mas vieja de lo que a simple vista se ve, aunque con su peluca pelirroja, y su maquillaje le ayuda a verse más joven.
Comienza su rutina con mucha ropa y termina con muy poca.
Abre sus ojos para mostrar sus pestañas postizas. Para el deleite del público se quita una a una todas las prendas de ropa, dejando su cuerpo desnudo. Se vuelve loca, se agarra el pelo, se agacha una y otra vez y se despide con los brazos en alto. El público está exaltado. Aplaude entusiasmado. En cambio ella estaba ansiosa por terminar. Quedar libre, al fin.

Texto agregado el 13-05-2007, y leído por 350 visitantes. (27 votos)


Lectores Opinan
30-12-2007 Muy buen texto que invita a reflexionar. Me gustó. Sofiama
15-10-2007 Muy buen texto y mejor título, su ambigüedad es estupenda. m_a_g_d_a2000
30-05-2007 Buen trabajo.***** luna-azul
30-05-2007 Buen relato, aunque a muchas bailarinas no les gustará. Algunas aman su trabajo y lo hacen con dignidad.***** zumm
30-05-2007 Directo, simple, da ganas de seguir husmeando la vida de Asunta... Un gusto leerte Miedoso sozinha
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]