TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 592) Invocaciones.

[C:288829]

Es tarde ahora, y aunque acaso demasiado no puedo dejar de recordarte, no me permiten las neuronas quitarte de tan hondo que al invocarte se produce un eco. Son estas tardes locas en que me muevo siempre seguro con un escudo impenetrable, y me detengo a pensarte, cuando la tarde cae sobre esta joroba de sueños idos tan lejos y a la vez tan dentro.

Te he traído de regreso, cerré los ojos y estabas tú, abrí las manos y estaba yo, extendí los brazos y estábamos juntos, postrado ante tus pies fríos de nuevo como antes. Recuerdo tus enfados, tus reproches, tus piquetes en las manos, las largas caminatas en que admiraba tus piernas y el brillo de tus ojos, y se me viene el llanto encima, del fondo de esta garganta que no alcanzó a gritar cuando te fuiste, mientras te golpeaban en el pecho para que regresaras.

Debo dejarte tranquila, descansando entre las nubes donde sé me miras reflejado, en los mares ocultos de tu mano de mujer sufrida, que sin la mía seguro tiembla. No me permito alejarte, no en estas invocaciones nocturnas tan de mañana, que cuando miro el reloj pasan tus horas, y se me escapa en un aliento la historia de tus amores idos, y tus sueños rotos inconclusos.

Texto agregado el 12-05-2007, y leído por 150 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-05-2007 todas t aman, eso que!! july269
18-05-2007 Yo tambien he eztrañado a alguien asi y aun de vez en cuandolo hago, hace un buen que no te dejaba un comentario pero ahora estoy aqui escribiendote unas cuantas lineas para recordarte jijiji Recuerda que te amo un buen y se que tu tambien a mi jijijiji cuidate y mil besitos baisser
17-05-2007 Como todo las cosas que transmites cuando escribes, PRECISAS Y CONMOVEDORAS inalicia
16-05-2007 me hiciste llorar, amo tu ser, tu sensibilidad, y esa frma linda de amar y admirar. ella esta bien y creeme te vigila, es tu angel. andyengel
16-05-2007 Muy bueno, triste y romàntico. doctora
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]