TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluebutterfly / Raspones de Corazón

[C:288350]

Es como cuando de pequeño te caías y te raspabas en la rodilla, y te ponías una curita de animalitos y seguías jugando. Pero ahora no estás jugando, ni eres pequeño, ni hay curitas. Ya no es la rodilla la raspada y las curitas de animalitos no existen para raspones de corazón…
Y yo ciertamente creí en ti y no te vi en ese momento como una piedra que me haría caer, pero eso fuiste, y me arrepiento de no haberlo sabido a primera vista. Tal vez me hubiese ahorrado los raspones… Qué ironía no? Cómo pasaste a hacerme daño, cuando fuiste tú precisamente quien una vez me dió curitas para el corazón, es irónico pero son cosas que pasan, y si te lo preguntas SÍ, SI creo que tengas la culpa. Pero ojalá mis raspones sanen como sanaron hace tiempo los de la rodilla. Ojalá deje de caerme una y otra vez con la misma estúpida piedra que eres tú y ojalá que nunca, nunca nadie te haga lo que tu me hiciste a mi… Porque el sabor amargo en la boca, y las lágrimas corriendo por tus mejillas, sería algo que, tú, poco hombre, cobarde, traicionero y descarado, podrías dificilmente soportar…

Texto agregado el 10-05-2007, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-05-2007 Me encantó el final. Jajaja... ¡¡¡Maravilloso!!! joaqledo1
14-05-2007 es lo que tienen las curitas... cuando te olvidaste de la raspadita en la rodilla tenés que despegarte la curita, y ahí vuelve el dolor al arrancrte la cascarita econtumente
12-05-2007 Creo que esta narración muestra todo tu caracter y tu fuerza. Seguro sanaran tus raspones***** adriana73
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]