TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pjar / EVA..

[C:28794]

“La mujer actúa a la vez como juez y verdugo. Se mira en el espejo; su identidad está enmarcada por la abundancia de imágenes que definen la feminidad. Está enmarcada –se experimenta a sí misma como imagen o representación– por los bordes del espejo y, entonces juzga los límites de su propia forma y pone en práctica cualquier autorregulación que sea necesaria.”

De pequeña soñaba con tener la muñeca de moda, ahora, ser la muñeca de moda. Pero cuando miraba esa muñeca era desabrida, perfecta, insulsa. Los artefactos con los que la bestia, eran los que pedía como obsequios. Luego aquel maldito empezó a discutir que estas pintas ya no se necesitaban. El, vio los ojos de la muñeca, no estaban bien definidos. Con un dedo los abrió, creo que no tenia ni idea lo que eran sus ojos, este espejo mostró la apariencia. Asustada, pensó - pero si es lo que tengo - ¡desnudarla!... ¿Estar desnuda como seria? La figura tal ves retendría toda la fuerza visual a secas, sin ningún artefacto... que observarían.
Era misterioso, se vio por primera ves. Su cabello muy bien peinado, largo, brillante, suave, femenino.
¿ Femenino? Lo corto, lo cambio.
Siempre la muñeca buscaba ser la primera en ser escogida... mirada... deseada. ¡A ella, la miran mas que a mi!, ¿esa falda tan pornográfica?, pero hasta se le ve bien.
Para que, dijo el.
Su rostro, siempre lo había admirado, pero no por la apariencia fina, mas bien por sus facciones, creo que las observo femeninas. Dividiéndola noto que la boca no existía, ¿pero para que una muñeca con boca, si con solo dos labios vasta? Vasto una cuchilla para abrirla. Salió indeterminado numero de expresiones, casi la sintió viva. Pero la división había mostrado mas cosas que antes no había percibido, un cuello, ¡un dorso! no le importo el tamaño, ni lo erguido que pudiera estar. Lo que le importo fue que lo sintió, tenia piel delicada, suave. Reflexiono sobre la piel, que concepto tan abstracto parecía en un momento, pero al seguir viendo a la muñeca noto que estaba por todas partes ,con sus manos.. Ah MANOS.. La muñeca tenia manos. Toco toda la muñeca por todos los lugares, exploro cualquier cavidad que antes careciera de importancia. Divisado y manoseado empezó a envolver los lugares que mas le parecía haber disfrutado cuando sus manos estuvieron. La feminidad volvió a aparecer. La muñeca tenia algo extraño, no se parecía a ninguna en la estantería.


Texto agregado el 03-03-2004, y leído por 137 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]