TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHEwy / Entrevista a mí mismo

[C:28780]

Entrevista a Emiliano Guerrero, por EMILIANO GUERRERO:

ME ENCUENTRO IMPACIENTE ESPERANDO EN EL BAR DE 60 Y 122. ESE ES EL BAR QUE GUERRERO HA ELEGIDO PARA SU ENTREVISTA. ALLÍ LLEGA YA ÉL CON VEINTE MINUTOS DE RETRASO. VISTE UNA REMERA DE IRON MAIDEN Y UNAS CHANCLETAS DE VIEJO. GUERRERO ES UN SER RÍDICULO Y DIMINUTO. COMO UN RATÓN.

Guerrero: Buenas tardes, disculpá la demora, me retrasé en una reunión del Centro de Estudiantes, vengo de la facu.

GUERRERO:ESTÁ BIEN, NO HAY PROBLEMA. YA PEDÍ UNOS CAFÉS PARA LOS DOS.
COMENCEMOS CON NUESTRO DIÁLOGO, LE PARECE?. BIEN
TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁ USTED EN SUS DIECINUEVE. POR QUÉ ENTONCES ESTÁ VESTIDO DE ESA MANERA TAN POCO FORMAL? (DIGO MIENTRAS MIRO SU DESALINEADA PINTA DE PORDIOSERO)

Guerrero: Eh? Esta remera me encanta, esta buenísima no?. Y mis chinelas son el calzado más cómodo que conozco. No te parece? (ME DICE MIENTRAS LEVANTA SUS PATAS ROÑOSAS PARA MOSTRARME SUS CHANCLETAS)

GUERRERO: SÍ,CLARO... EHH, CAMBIEMOS DE TEMA. BAJE EL PIE POR FAVOR. USTED ESTUDIA ZOOLOGÍA VERDAD?

Guerrero: Sip

GUERRERO: LE GUSTA SU CARRERA?

Guerrero: Siiii, ni hablar. Es realmente lo que quiero hacer de mi vida, estoy muy feliz de haber encontrado mi verdadera vocación!

GUERRERO: ESCUCHÉ QUE ESTUVO ESTUDIANDO BIOTECNOLOGÍA DURANTE UN AÑO. ESTÁ PERDIDO ESE AÑO?

Guerrero: Bueno, no... que se yo. El año en sí lo aprobé... pero al entrar acá me di cuenta que bueno... eso, que aquello no era para mí, la verdad que en aquella facu estaba de turista (RISAS, LA MÍA ES FORZADA), no sé dónde estaba lo "Bio" de Biotecnología. (MÁS RISAS HIPÓCRITAS DE MI PARTE). Mmmm, nu sep, calculo que no lo perdí del todo, no..

GUERRERO: LO PERDIÓ... Y DÍGAME; CUÁLES SON SUS ESPECTATIVAS PARA EL FUTURO?

Guerrero: No sé, la verdad es que pienso poco en eso. Supongo que quiero recibirme, eh... tratar de conseguir un trabajo, mantener mis amistades... irme a vivir al culo del mundo.

GUERRERO: AJÁ, VEO, CAGARSE DE HAMBRE... NO IMPORTA, CUÉNTEME: LA RELACIÓN CON SU PAREJA?

Guerrero: Ahí anda, recontra cibernética. Estamos planificando nuestro nido de amor en la Selva Misionera con los pequeños Guybrush, Leon y Eufrígida correteando por la jungla... rodeados de mosquitos piraña y monitos capuchinos homicidas.

GUERRERO: ...

Guerrero: Qué pasa?

GUERRERO: USTED SE DROGA NO?

Guerrero: Mi única droga es el amor de Paulina (SUSPIRO IDIOTA)

GUERRERO:(SUSPIRO POR LAS CURSILERÍAS DE ESTE IDIOTA) A OTRO TEMA MEJOR.
ESTÁ USTED EN UNA COMUNIDAD LITERARIA EN INTERNET SEGÚN HE PODIDO AVERIGUAR. ES ASÍ?

Guerrero: Buenooo.. sí, algo de eso... es una página en la que podemos publicar escritos...está buena...

GUERRERO: USTED TIENE ALGO PUBLICADO?

Guerrero: Sí, que se yo, un par de boludeces.

GUERRERO: NO LO DUDO... Y DÍGAME, QUE PRETENDE CON SUS ESCRITOS,Y CON ESA FACHA?
(AÚN NO CAIGO QUE PUEDA IR A LA FACULTAD CON CHINELAS DE VIEJO)

Guerrero: Que pretendo???, eh... no sé, que la gente se entretenga, ah... capaz que... no sé... que se identifiquen con el personaje... ehh...

GUERRERO: ESO PRETENDE???

Guerrero: ehh... no sé si entiendo la pregunta....

GUERRERO: (SUSPIRO). NO ENTIENDE. BUENO, UNA ÚLTIMA PREGUNTA GUERRERO.

Guerrero: Quiero irme...

GUERRERO: NO LE DEJARÍA UN MENSAJE A LOS CUENTEROS DE LA PÁGINA?

Guerrero: Ehh... bueno, uno espera que pasen un momento entretenido... esteeee... no sé... que les gusten los cuentitos... y buenooo... eso.

GUERRERO: BUENO GUERRERO, TENGO QUE IRME. AHÍ VIENE EL MOZO CON LA CUENTA.

Guerrero: Tengo que pagar yo, no?

GUERRERO: SI


Texto agregado el 03-03-2004, y leído por 466 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
03-08-2005 G-nialismo!!! jajajaja... sin más que estrellas estrelladas... denada
23-12-2004 Y yo que recién leo esto...me voy para la parte dos...por lo pronto, decirte que a mi también me gustan las chinelas y las patas sucias!!! ah! y que lográs con tu objetivo: sacás sonrisas...Gracias.. Un beso! Oliveria
07-05-2004 TE AMO CON TODA MI ALMA Paulina
19-04-2004 risas y mas risas...sos un esparpajo emi!!! me lo recomendo la pauli y lo lei para ver si te gastaba en el msn, pero la verdad es q me voy a tener q quedar con las ganas, sos hilarante ruludo!!!! bittersweet
14-04-2004 Atenti conla orto: descalzos y buenazo van con Z De nada, de onda y de oficio.Un beso grande! solyceres
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]