TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Soli / Dios

[C:287480]

Dios es un concepto vacío al que se le pueden dar múltiples usos.
...

¿Dios existe? ¿Qué es? - reaccionamos ante estas preguntas como si estuviésemos obligados a ellas sin darnos cuanta de que no poseen ningún sentido ni significado porque "Dios" como concepto no posee definición, por lo tanto reaccionamos ante tal palabra sin saber de qué hablamos y por tanto sin saber qué estamos preguntando ni qué estamos respondiendo.

No conocemos "Dios" por explicación lo conocemos únicamente por adiestramiento. Y debemos recordar que hubo épocas en las cuales no creer en un concepto sin definición (un concepto vacío) se pagaba con la hoguera. No es de extrañar que aún temamos a Dios.

Para que se tema a una idea es necesario vaciarla de significado y usarla en exceso obligando a la aparición de reacciones a las cuales castigaremos o recompensaremos (según la intención o el divertimento). Esto último es para demostrar que Dios se desplaza en la historia y en el mundo.

"Socialismo" en poco tiempo no significará absolutamente nada, pero habrá que defenderlo con la vida. "Libertad", "Democracia" es lo mismo. Es esa cosa vacía que se desplaza por el mundo matando gente.

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]