TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / axta72 / ENTREVISTA CON UN ENTE CELESTIAL

[C:28743]

¿Por qué hay tanta maldad en la tierra?

R. Desde que Dios le ha dado la oportunidad al hombre de ser libre, entonces surge la maldad. Esta es inherente al libre albedrío del hombre.

¿Qué tengo que hacer para llegar a Dios?

R. Ama a Dios con todas tus fuerzas y a tu prójimo como a ti mismo.

¿Tiene sentido vivir?, ¿Para qué lo hacemos?

R. El sentido de la vida consiste en la búsqueda de la verdad. Llegar a Dios debe ser el mas alto objetivo de la humanidad.

¿Qué hacer para lograr la paz del mundo?

Cuando el camino de la humanidad sea buscar a Dios, todo debe cambiar para bien.

¿Realmente vale la pena buscar a Dios?

Sólo la experiencia humana puede responder a esta pregunta, en el caso nuestro, nuestra plenitud es grande.

¿ Por qué a veces Dios no me oye?

Porque Dios no controla todo lo que ocurre, por un lado sois libres, por otro lado en los mundos del tiempo y el espacio ocurren muchos accidentes que no es posible evitarlos.

Tengo miedo del infierno.

R. No lo tengas. busca a Dios si lo deseas y si no, el infierno (la perdida de la existencia), solo te será asignado por que tú has decidido que así lo sea.

Texto agregado el 03-03-2004, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]