TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / TORNADO EXCENTRÍFUGO

[C:287427]


... guarda que empieza.....



Advertencia: No leer si usted sufre de convulsiones severas




- -- TORNADO EXCENTRÍFUGO -- -


Airrrigjichiquitirruuuitisisiis sahduasucnasndfqwebrkansd!!!!!!!! BUAHN BUAHAN BUAHN BUAHN BUAHN BUAHN!! iiiiiIIIIIIAAAAUUUUUUU
-UUU-UU--UUUUUUU NAAAAAAAAAAA ARARAAARARAAAAAAAA
...............
...
..

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

En 1967, el gobierno de Inglaterrasia del Norte, decidió invertir fondos en un proyecto científico que, muchos hoy en día, no se atreverían a intentar concretar.
Este proyecto fue bautizado como el "Tornado Excentrífugo", un supuesto artefacto ideado primero por un físico Austrialiásico y cuasi concretado con la ayuda incondicional de un químico-traumatemático de Norlandía, cuyos nombres nos es imposible pronunciar al español modernoso de nuevo siglo.

El extraño artefacto tenía como finalidad... nada. Supuestamente, si se ponía en marcha el Tornado Excentrífugo dentro de un cuarto cuidadosamente impermeabilizado a temperatura ambiente, la impresión de la continuidad espacio-tiempo se alteraba completamente sólo para ese espacio definido (el cuarto) y las personas y algunos seres vivientes que estuviesen dentro de él sufrirían cierto tipo de... experiencia psicodélica, con la diferencia que no serían alucinaciones mentales, sino la más pura y extraña "realidad" (o eso iban a dictar dichas impresiones).

La idea del proyecto era apaciguar el consumo de la droga que se estaba comenzando a gestar por esos años. Aunque muchos creyeron que eso era un pretexto para hacer oficial el experimento, y que el verdadero propósito era incentivar a un gran número de hippies a que lidiaran con la continuidad espacio-tiempo.
Así que, por un lado con las drogas y por otro lado con el Tornado Excentrífugo, todo hippie fue conejillo de indias de la ciencia loca.

Se dice que, al no saber definir bien si los hechos a producirse iban a ser certeramente reales y estables, y peor aún, no se podía explicar con exactitud si todo ahí dentro iba a "estar" o no, se prefirió no invertir mucho más dinero en el tema. Otros rumores decían otras cosas, pero nada fue confirmado realmente.

La cuestión es que mucho no se habló al respecto después de esos años, y como toda noticia extraña de periódico amarillista, la información fue archivada y olvidada por casi todos... Menos para nosotros!
Pues si, gracias al poder de... internet? No lo se, de alguien que andaba por ahí... Decía, gracias a "alguien", aquí tenemos ante nosotros el.... ¡TORNADO EXCENTRÍFUGO! ¡Justo frente a nuestros ojos!

Pues tan sólo presionamos este botón, veremos lo que nAaaAaaAAaaaAAaaAAAAdieeeeEEEEEeEEeEEeeEEEE!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Airrrigjichiquitirruuuitisisiis
AI-RRIGHGJ-JICHI-QUI-TITURRURRU-IIIIITITIII SSSSSS
-S-S-S-S-S

[nota transmental del autor: ir leyendo imaginando que de fondo suena una extraña, enfermiza y pegajosa música psicodélica, que da vueltas y vueltas]

BUAHN BUAHAN BUAHN BUAHN BUAHN BUAHN!! iiiiiIIIIIIAAAAUUUUUUU
-UUU-UU--UUUUUUU NAAAAAAAAAAA ARARAAARARAAAAAAAA-A-A-A-A-A--A-A-A-A--A-A-A-A--A
A-A-A______
%%555555555555
ARRAAIISSISISISSISIS ISISISISIIS IAAAIAJAJAJAJIIII!!!
ARGG ARGG ARAAYUYUYU
YUCUTÁN!
YUCUTÁN!
IAIIIIYAYAIAYAYAIAYIAYAIYASIYDASIDHAH:):):):):)::) :)):;););););););



ñaAAAAÑÑÑAAAÑANANANNANNADUUU!!! ÑANDUU!!

[en este momento las cosas se traspasan entre sí y los colores se mezclan mientras aparecen animales exóticos desde el interior de los muebles]

-KUKURRACHAAAAANNNNANNRUURIRIRIIRIAISRIASJIJAIJNNNN
UIASSS-A-A-S--P-P-P-P-P-P-P AISUDUYUGHDUFDCMCM
APPRRRRR
APAAAPPPRRRRR
APPRR!!
APRR!
ZUAN ZUAN ZUAN zuan zuan-zuan sua sua suá suá-sua-sua
sa-sua-sa-sap-sap sap sap sap..... sap......... sap.... plop

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

..... Y aquí termina nuestro viaje, queridos lectores... Cuando termine de largar todo lo que hay dando vueltas dentro mío, juro mandar bien lejos esta cosa.

[Y cuenta la leyenda que el Tornado Excentrífugo sigue funcionando en algún parque de diversiones del tercer mundo y que nadie, nadie, se salva de salir de allí sin entender un pomo sobre nada]

FIN!!!!!



....y UOP UOP UOP...!!!
BUAHN BUAHAN BUAHN BUAHN BUAHN BUAHN!! iiiiiIIIIIIAAAAUUUUUUU-UUU-UU--UUUUUUU NAAAAAAAAAAA

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 168 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-07-2007 jajaja yucatán econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]