TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Liviana de sangre

[C:287420]

A veces pongo mi cuerpo a disposición del que quiera llegar y llevar. Me convierto en un spot publicitario, en una estrategia de marketing y una captación al cliente. Sólo un par de veces me bastaron para ver que mi niña dulce se fue a dormir a quién sabe dónde, y que de tanto querer despertar no pude acariciarle el cabello para que sintiera que aún soy su compañía, aquí, en mí misma. A veces me pregunto hasta dónde puedo llegar, es que me hicieron con una manufactura programada a querer cada vez más. Que las calcetas azules, las notas, las gracias y el adiós. Tras la muerte de mi etapa colegio – casa la mayoría de edad se transformó en mi Dios y mi diablo. Y con un poco de motivación externa proveniente de raíces terrenales florezco como la luna calva. Tengo un par de amores clavados con rencor que sale a borbotones en un beso con violencia y el resto es olvido. El ayer no vale. El hoy es algo distinto al mañana. Y las cosas se hicieron mas simples cuando encontré guardería para mi niña de espera sufrida, y salí a buscar mis gracias perdidas, mis novelas de amor a medio leer, y unos cuantos esquemas quebrados por mi piel traviesa. Entre el tumulto me intento hacer notar, con un par de dotes bíblicos que me ayudan en la faena de encontrarme hablando a gritos en medio de música y humo. Y quiero volver cada vez, al punto más desquiciado de mis deseos, quiero completar esa imagen a ciegas que no alcanzo a mirar y hacerme insufrible, porque los despechos de antaño, me produjeron epistaxis donde comienza a descender la memoria, donde se empieza a acostumbrar al olvido, y luego; programar el cerebro para dejarlo vacío. La cerveza se almacena en barriles, mi pena en besos, mis pausas en frascos cerrados al vacío. Y yo, otra vez me escondo, tras las letras dignas de enmarcar en la basura que me rodea.

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-05-2007 un texto potente que habla en primera persona de una realidad cada vez más "liviana de sangre" en la q muchos nos reflejamos edhugg
06-05-2007 El maquillaje de las palabras que suaviza la sordidez que acecha con su realidad. La forma poética del sentir, de los pensamientos que todos nos hacemos del vivir, las sombras que nos eluden entre las luces.....imaginé una calle de Tijuana... maj
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]