TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaGo_De_Oz / Un nuevo comienzo

[C:287374]

El estaba sentado…

(Si creo que estaba sentado bueno eso creo por que no se veía bien estaba oscuro)

(Bueno sigo con esta historia…)

El estaba sentado en una pequeña esquina oscura… no sabia por que siempre intentaba quedarse en ese lugar lleno de tinieblas escondiéndose tras muchas mascaras…
Como las cebollas el tenia muchas capas para que no lo lastimaran… no conocía el amor por que tenia miedo de hacerlo… de dejarse llevar por ese impulso tan lindo llamado amor, por esas maripositas que se sienten cuando ves a la persona amada…
Un día decidió no hacerlo mas y o sorpresa que se llevo se dio cuenta que si que sentía bien hablar expresar lo que sentía…

(Pero como todo en la vida no puede ser alegría bueno sigamos ¿no?)

Lo lastimaron tanto cuando el decía la verdad… entonces comprendió que diciendo lo que las personas que estaban a su alrededor oían lo que ellas querían no habría tantos problemas…

(Y así empezó todo como termino el en ese lugar otra vez… pero les sigo contando ¿va?)

El empezó por mentir ya no decía las cosas como las sentía… se empezó a convertir en una persona que solo hacia y decía lo que los demás querían…
Un día se sintió tan mal por eso, que intento quitarse la vida…

(Interrumpo otra vez… es que ese fue el mas grave error ahí es donde todo se complico mas pero sigo la historia)

Fue un intento fallido ya que lo alcanzo a ver un amigo de años y lo llevo al medico…
Lo mas malo es que nadie se acordó de que existía el, nadie le llevo una flor y hundido en la tristeza se dejo morir… perdió sus sueños de ser un gran poeta… de escribir cosas bellas… ese recóndito deseo de amar y de ser amado se murió en el…

(Ese día me di cuenta que no todo en la vida esta, en lo que digan las demás personas si no que también tengo que aprender a ser yo… a que no me interesa en las cosas que dirán que si soy raro lo seré y mi orgullo será llevarlo en la frente pegado… que si traigo el pelo largo o un corte militar… que si mi tatuaje que un día me puse… o que el persing que traigo en la ceja o el de la lengua, que si un día me da por pintarme el contorno de los ojos que si estoy gordo o flaco que mas da si aun estoy marcado…ya no importa lo que digan de mi solo seré yo y no lo que un día quisieron que fuera… si algo sale mal será por mi y no por que quise complacer a los demás…)

Regreso el a ese lugar oscuro pero ahora ya no era solo oscuro si no también húmedo… era un poco asqueroso que el ya no quiso estar mucho tiempo ahí… no se daba cuenta que el ya no pertenecía a ese lugar… un día llegara alguien que le día te amo y el jurando con todo su corazón dirá te amo yo también…

Hoy ya no vive mas ahí… hoy esta en un pequeño castillo llamado esperanza… donde todo irradia luz… pero no dejo ese lugar olvidado lo tiene en su castillo en el sótano por si un día intenta decaer… pasara por ese lugar y dirá no vuelvo aquí…POR QUE AMO LA VIDA Y QUIERO VIVIRLA MINUTO A MINUTO…


°~°*|Mi pasado existe pero no me molesta quien fui… mi futuro es un mañana que esta por morir… mi presente es un pasado que se acaba con el caminar del reloj… mi destino el que yo me forjé y el que yo decida crear….|*°~°

Texto agregado el 05-05-2007, y leído por 283 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
08-06-2009 ola soy la muchacha ala que le dejastes el comenterio soy nueva aquy y no sabia como poder dejarte un mensaje para escribirte esto asi k te lo dejo aquy ok!!!!!! muchas gracias por comentarme lainhoachunga
06-06-2007 Arriba, que habemos muchos que queremos que existas!!! Que queremos tus historias!! Que creemos en ti, aun sin conocerte.... annakiya
23-05-2007 un texto bastante bueno, aparte todos tenemos un lugar asi, en los que podemos estar asi fozy
08-05-2007 Te deseo toda la luz y qie si caes de nuevo en el pozo,te ilumine la mas valiosa,que es la luz interior,la que irradia el alma. Rosatenue
08-05-2007 cuando te ocultas tras lo que otros desean ver te matas muy lentamente. felicitaciones. mairaherrera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]