TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / technicolor / \"Benito\"

[C:287208]

Cuando estoy en mi cuarto sola siempre juego con “benito” mi peluche, platicamos de su vida de peluche y de cómo es mi casa, tambien nos contamos historias y aveces solo estamos tirados en el suelo viendo las hojas como se mueven con el viento atraves de la ventana, tengo pocos juguetes y benito es mi favorito aunque esta un poco roto, le he querido decir a mi papa que lo arregle pero el llegua muy tarde, dice que trabaja mucho y mi mamá siempre esta pensando mucho acomodando y desacomodando ropa en una maleta, aveces se enoja cuando benito y yo le hablamos.

Me gustaria que mi mamá y mi papá se llevaran bien como antes por que asi no estan enojados conmigo. Benito se asusta mucho cuando mis papas gritan en el baño. Hoy estuvieron mucho tiempo encerrados hasta que dejaron de gritar, mi mama salió y dejo la puerta un poco abierta, mi papa estaba en el suelo, como triste.

Mi mamá trata de que me duerma pero no puedo, le digo que tengo mucho miedo y ella dice que todo va estar bien, que ya paso y me dice que de ahora en adelante todo va a ser diferente, que mañana me va a comprar juquetes nuevos y vamos a arreglar a benito pero aun asi no puedo dormir no quiero juquetes nuevos. Ella me deja con la luz apagada.

No me gusta la noche por que nadie me cuida, me asusto los golpes que tenia mi mama y los gritos que se dan, me dan miedo las tijeras con las que mamá pico a papá y el charco de sangre en el baño. Ya no los quiero por que siempre me asustan con sus golpes, ya no quiero a benito por que no me ayuda cuando me hacen daño y se supone que eramos amigos, pero ahora le voy a pegar para que vea lo que siento solo que yo no quiero matarlo.

Texto agregado el 04-05-2007, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]