TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / Economía -y deseo- en una lección..

[C:286964]

Al final del día no comprendo en realidad si los costos de tenerte en mis sueños tan sutiles podrían maximizar la utilidad práctica de tus piernas tan distantes, intensamente bellas o tus curvas y pendientes que me eleven la demanda de sabores extenuantes y tan llenos de cotizado dolor. No sé la verdad si es justo socialmente o sólo es en mi cama que mi mano interviniese por tu falda de musa desnuda y reflexiva o si te mueres de deseos de esta triste interacción donde el cálculo y la vida se nos vayan esfumando entre cuadernos y residuos de la eficiente tinta y de un desconocido tipo de cambio pasional que te escriba con muchos intereses e impuestos que pagarnos esta noche al desnudo, que te amé tanto como en tiempos de escasez y tus besos me valieron más que Viena solitaria, y si en Praga enamorada no me cambian ni tus besos que me faltase eso más tu triste alma no, y si las musas se deleitan con el baile de tu cuerpo sobre el mío generando sobre mi cama igualdad, sé libre, amante ausente de quitarme ropa y privilegios que levantaré tu falda, como amante de colegio...

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-05-2007 este es un cortito que escribí, uno de esos improvisados: "solo te quería hablar un pOco de economía para variar nuestras converasciones, y decirte que tenemos un saldo pendiente de besos, que el deficit de tiempo es directamente proporcional a la crisis de sueño, y promueve un incremento porcentual de la deuda de abrazos, pero aún me queda crédito, y el balance de amor se eleva por encima de la bolsa, asi que vamos a invertirle a los versos y apostarle al día en que te vea... " centauro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]