TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mECk / El elixir

[C:286948]

Una pequeña historia.
Existió una vez, un elixir que animaba a la gente a convertirse en el ser de la naturaleza que más deseaba. Ese elixir, le pertenecía a una pequeña comunidad. Esta era realmente pequeña en número y a través del tiempo habían permanecido así. Ellos podían prácticamente mostrarse invisibles, ante los crédulos ojos de los seres más inteligentes del planeta. Ellos tenían el simple objetivo de observar. Día y noche cumplían su misión con riguroso ímpetu, siendo testigos de todo lo que sucedía no solo como protección propia, sino también como parte de su espiritualidad. Día y noche aprendían de todo lo que los rodeaba, creciendo en conocimiento e inteligencia.
Un día sin entender por que algo sucedió y dejaron de notarlo. El elixir existía, pero ellos simplemente lo ignoraron y dejaron de aprender.
Fue una nueva etapa en sus vidas y fue durante mucho tiempo muy grata. De todas formas, siguieron creciendo pero dejaron de hacerlo hacia fuera. Solo lograban hacerlo hacia adentro. Luego, vino la transformación y con ella llego algo muy nuevo. El Yo. Este comenzó a crecer a pasos agigantados a tal punto que los supero.
Hoy son solo un recuerdo de aquella pequeña comunidad. Y aunque el elixir todavía les pertenece, prefieren ignorarlo. . .

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 202 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
17-07-2008 Buena historia, tienes mucha imaginacion y realmente me parece que estuvo bien narrado. a veces no se necesita de tantas dotes literarias cuando se tiene una buena idea. lo dificil es justamente eso el resto se va puliendo con el tiempo. El tema es interesante muy espiritual. me gustó.***** besos!! liruviel
28-06-2008 Escribes bien,me gustas tu claridad******* Victoria 6236013
10-12-2007 Claramente existe un mensaje, pero falta economía en la manera de escribir y mayor claridad. hammill
16-06-2007 Ese elixir, lo tienen todavìa, me gustarìa conseguirlo, quièn no, verdad? doctora
26-05-2007 Pues que puedo agregar a este escrito? nada! porque esta muy bien hecho***** gfdsa_elisa
21-05-2007 Un relato algo ambíguo , adrede, supongo, muy bien escrito. margarita-zamudio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]