TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / nebulosos.

[C:286932]

estatuas de lágrimas chistosas. cubriendo de invierno las manecillas del algodón, grita exhalaciones en la profundidad de mi aliento. lunas con escarificaciones de los antiguos, murmuros de mariposa.
penetrando la maravilla escandinava, las ostras quemaban con las olas. preocupaciones de arcángeles en la suavidad de la punta del iceberg. ilusiones con los gigantes absolutos, ..aflicciones poema y adicciones... aflicciones poema y adicciones...

perdiendo el muro de los suspiros, los látigos ataban sus tatuajes en la gravedad del vagabundo. cristales amalgamados al viento, pelo de alas en el místico veneno. sin fe, creando círculos de perpetuidad coma. pergaminos con sangre y rayos..estando debajo de la guillotina de la rosa.
intenciones malcriadas en la sombra de la inmersión. jugando con las bromas de acero, arcoiris arcos, flechas de silicón. los mismos sonidos que albergaron la marcha, electrizaron las reminiscencias del constelado. un poco de bajo, y un poco de persianas vomitadas de serpentinas. cohetes en la habitación arpa.., dedos de cenicienta.

más en la todavía noche. conjurados a los bigotes del sepulturero, dos aves mañana.., pulsiones muerte con ojos de parche. diminutos asteriscos en la saliva de la adrenalina. paseos por el desierto de los cadáveres. papeles perdidos en la ceniza de la fotografía.. manchando el cobertizo de tumbas y labios fúnebres... exactamente perfectO.. cuentos que salpicaron perdedores..., luces que brillaron..

dimensiones nórdicas con nieve extremidades. cantando con el aullido de los segundos..., escucharon la sinfonía de hades. escondiendo la estela de sus corazones.., algo etéreo en la mandíbula del rastreador. simples oraciones de la boca tan más hermosa. grabada en la botella prisión.. homicidio amor. Desechando la letra inmortal, arrebató el cincel de su cabeza. Orando condenando el perfume inhalado. Único unicornio.., Deseo.., adiós.

tan sencillo el tridente que mutó con sus lenguas. desnudez propagada... nebulosos.. secretos en el agua oído.., mordidas infección, tentación. bienvenidos en el perdido. bailarinas coOro.., ambiente acuoso en sus cuerpos. geniales boreales con la pigmentación del sin rostro. pétalos alto... pétalos alto...
flotando con los embarazos.., si todo es todo, aparecieron los desvanecidos. soñadores soñados, en el pensamiento del olvidado. jueces del infierno en la ceremonia del desfile. ..vaho testigo... vahos testigo...
preguntando al espejo por el recuerdo de sus respiraciones.., emanaron al vapor del beso perfectamente nuevo.

eterno... sí.

iniciando.

Texto agregado el 03-05-2007, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]