TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / memmita / Días de soles y lluvias.

[C:286603]

...Y hoy día amanecí por tí. ¡Qué pena a veces despertar y ver como las nubes se pelean contigo!: "¡Yo voy primero!" "¡Oye... no te coles!". Pero es que aunque se colen y se pongan primeras, tú brillas más que ellas, pero brillas más que tú. No entiendo, brillas tanto y aun así no te logro ver. Tan luminoso y bajo un lente en la cámara de mis recuerdos eres solo un punto negro en la inmensidad. Y luego lloran las nubes porque quieren, por caprichosas, para joderte el día, y se lo joden también a todos nosotros, o por o menos a aquellos que están en algun lugar en donde las nubes lloran. Y ellas siguen llorando, a veces hasta chillando, y algunos bebes de nuestra tierra lloran por miedo a su bulla, sus gritos, sus caprichos. Pero de una vez para, por fin, se callan. Y sañes tú otra vez, todo orgulloso, a mostrar tu luz todo importante, como si lo fueras. Y es ahí donde el color, ya no soy yo, ahora el color amanece por tí.

Texto agregado el 01-05-2007, y leído por 189 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
03-05-2007 Es lindo tu relato... solo corrige la palabra sañes tu otra vez, por sales tu otra vez. oikos
02-05-2007 muy original esta visión meteorológica tuya. me gusto´5* nocheluz
02-05-2007 Muy bella historia del sol, escrita de una manera muy dulce y verdadera. 5 estrellas para tí.Te invito a visitarme joysma
02-05-2007 ta interesentante... juan-selva
02-05-2007 Buen relato, tiene fuerza.+++++ CRAZYMOUSE
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]