TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / ABIDH (Las razones en la oscuridad)

[C:28649]

Lo persigue algo o alguien. Se le está desfigurando el rostro. Bota espuma amarillenta por la boca. Camina a tientas, parece que no ve, los ojos azules huyen de las cuencas, una pelota blanca reemplaza a cada uno. Está sufriendo un ataque de histeria, de paranoia, de psicosis, o de las tres juntas. Le vino una taquicardia en cada uno de los cinco corazones. Viene desesperado, fuera de si, busca ayuda, de seguro. ¿Cómo ayudarle?, su jerga es incomprensible. Se encontró con alguien igual a él, si se puede decir igual. A este ya lo habían coronado con espinas, y no le pudo alivianar la carga, ya cargaba con su propia cruz. Como ellos dos existían muchos mas, hijos todos de un padre científico, o maniático. Daba pasos con pies de plomo, cada vez más lento hasta que su propio peso le ganó. Cuando cayó al piso, fue visible la gangrena que le carcomía el brazo izquierdo. Una sección de la cabeza se apartó voluntariamente, de allí salieron diminutas figuras, parecidas a él aunque no tan horribles. Otros muñecos nacieron en diferentes partes de su cuerpo. Se llevaban las manos a la cabeza y gritaban, mientras corrían en círculo. De lo poco que quedó se oyeron suplicas, era notable el sufrimiento, parecía que lo único que deseaba era algo de tranquilidad. Las siluetas reaccionaron, violentamente pasaron sus rostros cómicos a rasgos maquiavélicos. Tomaron palos y piedras, atacándolo con vehemencia. Lo destruyeron por completo. Se subieron y siguieron gritando, y dando vueltas, aunque esta vez parecían alegres. Pisotearon hasta dar forma a sus restos, y les dieron por nombre, universo.

Texto agregado el 02-03-2004, y leído por 200 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2004 No hubiera pensado en ese desenlace. Me parece demasiado bueno. Que bien.... sharia
02-03-2004 esta buena la idea, solo un poco desordenado wrafale
02-03-2004 Me ha gustado mucho, quien sabe tal vez realmente empezó así yoria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]