TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluebutterfly / Árboles de Vida

[C:285936]

Esa coraza fría que la gente se inventa, esa, es esa la que nos mantiene en este maldito clima de tristeza invernal y nos vuelve cada día más insensibles, como pedazos de hielo.


Y no culpo a nadie sin motivos. Este cruel crimen tiene tatuados nuestros nombres: el mío y el de todos. Todo por discriminar, por no regalar un trocito de sonrisa a alguien que nos dió antes un kilo de desprecio, por odiar con y sin razón, por ser INHUMANOS.


Amigos, hermanos míos, volvamos a nuestros principios. Empecemos desde cero con la raíz y el verde tallo, el rayo de la luna llena en la noche y el rocío de la madrugada. No dejemos que las hormigas de la insensibilidad muerdan nuestras hojas y raíces, comportémonos como lo que somos: ramas de un mismo y único tallo.


Comenzemos entonces a querernos y por sobre todas las cosas, cuidemos nuestro tallo, nuestras raíces. No nos separemos nunca, no huyamos de nuestro origen, y seremos una fuerza invensible... Y que ni el viento ni la lluvia nos intimiden nunca... O si desean el fácil camino de la comodidad y el gozo, dejémonos morder por las hormigas. Que se coman nuestra esencia, que nos vuelvan un tronco vacío y seco. Una sociedad sin alma. Tomen este camino, y ganense mi deseo de haber nacido de cualquier otro árbol. O tomen el camino de la resistencia hacia lo común, y tal vez nuestros frutos siembren árboles en un suelo más limpio...

Texto agregado el 28-04-2007, y leído por 127 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]