TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bluebutterfly / Ladrón de Voces

[C:285935]

El ladrón de voces se llevó mi alma. Y mientras huía, yo lo observaba. Muda. Lo veía saltar por la ventana, correr hacia el mar, desaparecer entre las olas. Y no pensé en nada, no dije nada. Sin alma no tengo voz, y sin voz, ¿qué iba a decir? ¿Con qué voz me defendía, si tú te la robaste? Claro, que estando sin ti, viéndote huir por ese marco, ya no la necesitaba… Ya no necesitaba pronunciar palabras… ¿Es que nunca te lo dije? Sí te lo dije, tú lo sabías. Te dije que no tenía palabras sin ti. Que sólo tú las entendías, porque solo tú las escuchabas. Pero ahora. ¿Ahora qué? Sin nadie con quien hablar, no necesito mi voz, o mi alma. Creo que por eso te lo llevaste todo. Tal vez, antes de irte, quisiste llevarte algo de recuerdo. A ver si las olas, envidiosas, sepultan esto que soy ahora: lo que queda de mí después de tu partida. Y no, no espero que vuelvas. No te sientas mal al irte, y no te voltees a ver. No voy a estar llorando por ti. Piensa que el mar son las lágrimas que ya derramé antes por tu culpa, que ya no puedo llorar más que eso. Así por lo menos algo en el camino te recordará a mí. Seguramente no. No importa, en realidad. No importa nada. Recuerda que te amo. Que estoy sola, y que no tengo voz para hablar con nadie. Ni siquiera yo me entiendo. Puedes volver cuando quieras. Solo cuando tú quieras hacerlo. Solo cuando quieras. De momento, vete, llévate mi alma, mi voz, mis lágrimas y todo lo que alguna vez te entregué. Ahora sin ti, no lo necesito. No me sirve de nada… Ahora sin ti, solo me queda una palabra: Adiós.

Texto agregado el 28-04-2007, y leído por 128 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
03-06-2007 Hola! Me gustó realmente tu relato. Me recordo un poco (no sé por qué) a un cuento De E. A. Poe. Pero bueno no va al caso. Yo También soy de Venezuela y me gusta ver que hay gente con mucho talento n mi país. Bueno nada más me queda por decirte. Seguiré leyendo tus relatos. Suerte! josesanchez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]