TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / qUIEn SOy ?

[C:285750]

Quien soy? Eso mismo me pregunto yo, detrás de mi el espejo muestra mi cara, ese ser fantasmagórico y siniestro,,traza mis labios una luz que se a escapado de la luna para dibujar mi boca,,¿as visto a un vampiro reflejarse en el espejo? yo si, los de hoy en día no somos mas transparentes que nuestra piel, soñamos nacer mas allá del aura del infierno,, poder corresponder a un impulso mortal por mas falso que sea, entrar en su mundo,,en mi, dentro y fuera,, un mortal vino y clamo sangre se la he negado ¿para que dar si matara su alma?,,vino a mi otro y no clamo nada,, por ese mortal mi vida entera, lo eterno lo que me resta, siempre, para el derramaría mi sangre y purificaría su cuerpo,,daría mi cuerpo corroído por los años, sin importar dolor ¿ cual si no existe? mas dolor que no pidas venid a mi,,¿ porque dar tanto por simple mortal? porque me hizo sentir algo que jamás en mi vampiresa vida sentiría ¿ yo sentir? me hizo latir...


era mi biografia pasada y ni quise borrarla asi es q la subi.

Texto agregado el 27-04-2007, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]