TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aronda / Ella solo disfrutaba de su amor.

[C:285401]



Ella solo disfrutaba de su amor.

Rendida en sus brazos fuertes, y en su cuerpo fornido, solo grita con pasión, que desea más.

Su piel y cabellos húmedos están. Sus piernas ya entrelazadas , mojadas también.

Transformados en bestias solo asumen su sexualidad divina y vital.

Bendito El , que con su legua roja, no para de besarla y con su llama roja le entrega pasión.

Bendita Ella, que solo con su movimientos no paraba de excitarlo más.

Sin conocer la palabra cansancio, solo se aman sin parar.

Su torso cada vez más consumido de tanto amor, solo deja ver, a un hombre que solo asoma su inmensa pasión.

Su silueta y cabellos largos, transforman a este mujer en esa Diosa de senos excitados y labios fogosos, junto a gemidos compartidos.

Unidos están, ardiendo de tanto, tanto, amor. Formando estas largas noches de pasión, en este amor, de en un sentimiento celestial.

Locos de tanto amor, cansados de tanta entrega, solo forman una unión total.

Texto agregado el 25-04-2007, y leído por 125 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]