TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sorti / Amor casual

[C:285196]

No sabía que pensar, la había conocido ayer en casa de Cyntia, el flechazo fue mutuo, no dejó de pensar en ella ni por un momento, solo hablaron unas palabras pero las miradas lo habían dicho todo, fue como una declaración amorosa visual, quedaron en verse la tarde siguiente a las tres, puntual estuvo en la esquina y al verla llegar se encendió de pasión y locura, no pensó más, a partir de ese momento lo único importante era estar con ella, sentir su aroma, soñar con poseerla y poseerla realmente lo más pronto posible.
Al llegar a su lado la beso en la mejilla, tembloroso e impaciente, ella acercó casi oferente su cuerpo al de el, sintió un estremecimiento total y ya todo fueron palabras, caricias y risas.
Caminaron así olvidados del mundo, solo ellos dos, ajenos e indiferentes al ruido mundano que los rodeaba, entraron al hotel y se dirigieron a la habitación, el fuego y la pasión los aguardaba dentro de esas cuatro paredes, y ellos supieron aprovechar hasta el último minuto del turno para gozar del amor casual que en ellos había explotado.

Texto agregado el 24-04-2007, y leído por 1311 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-12-2007 A veces la vida se ofrece así... amorosa, casi sin previsión alguna.***** MujerDiosa
25-04-2007 me gustó, como ha dicho monica, disfrutemos de estos pocos minutos divinos ****** nocheluz
24-04-2007 Una mirada profunda y dulce puede mas que el contacto de la piel!! me gusto leer este texto mis***** y besitosss NIL... nilda
24-04-2007 Es hermoso encontrar la misma frecuencia.Todo se resume en una palabra DISFRUTAR!***** monica-escritora-erotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]