TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mireia / Carta a Laura (o carta al resentimiento eterno)

[C:28508]

Querida Laura,

Ha llegado el momento de decirte adios, para siempre. No adios al mundo, tan solo adios a ti. He decidido empezar a pensar en mi misma, ya que llevo demasiado tiempo pensando en ti. El abismo que ha empezado a crecer entre nosotros lo voy a convertir en inalcanzable, no porque te quiera lejos, sino porque te necesito lejos. Los meses que estuvimos juntas fueron un sueño para mi, nunca imagine que te cansarias de mi tan pronto. Muchas noches me pregunté que había hecho mal, ahora lo se. Nada. Fuiste tu, supongo que te aburrio mi "te quiero", o mi manera de mirarte, enamorada.

Ademas, no soy ciega, ni tonta. Se que miras a otra con esos ojos que antes me miraban a mi, te comportas con ella como te comportabas conmigo. Ademas, a tus amigos les cae bien... A que esperas? Quizas tienes dudas? Sera por la edad? Quien sabe... Solo decirte que no he sido la única en verlo.

Te amaragara la vida, buscate a otra.

Pero me diras, la envidia es mala compañera. Y no niego que siento envidia, porque esos ojos antes solo me miraban a mi, pero aparte de eso, digamos que sería mi opinion. Ya sabes que no soy muy dada a los consejos. Pero tu misma, porque al fin y al cabo soy orgullosa, como tu bien me decias, y no te entregaré esta carta nunca. Esperaré a que un dia te des cuenta, pero yo ya estaré lejos. Al otro lado del abismo que tu misma cavaste, probablemente con alguien que no se canse de mi "te quiero" ni de mi forma de mirarla, enamorada. Ese día me miraras, y ya no seré yo quien sienta envidia.

Bueno, aqui me despido de ti. Si nunca quieres consuelo, no me vuelvas a buscar de pareja. Una vez consigas cruzar el abismo (y te va a costar, te lo digo yo) buscame como amiga y quizas encuentres algun consuelo para ti.

Adios


Texto agregado el 01-03-2004, y leído por 337 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-10-2004 mmmm yo he tenido esa clases de amigas y no son buena compañia! wicca
01-03-2004 bonita carta, yo he escrito algunas parecidas, con las mismas intenciones... me siento tocado, saludos. crwley
01-03-2004 ...Y SIN EMBARGO, TE SIGO QUIRIENDO. adrianu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]