TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aronda / Vivir y dejar vivir

[C:285011]

Vivir y deja vivir.

Muchas veces sordos por completo, ante los consejos generosos de nuestros amigos, cometemos errores del tamaño del mundo. Olvidamos que muchas de estas mágicas palabras, nos serán útiles en nuestras vidas.

Muchas veces sordos por completo, no dejamos vivir y, ahogamos aquellas personas que tanto amamos y queremos. La libertad es parte de esa palabra llamada amor.
Vivir y dejar vivir, es la frase exacta para demostrar , que si nos importa ser felices y sobre todo dejar vivir.

Muchas veces sordos por completo, entregamos palabras hirientes, a esas personas que no tienen culpa de esos momentos difíciles en nuestras vidas. Somos injustos y nos alimentamos de nuestros errores, que aún así volvemos a cometer.

Muchas veces sordos por completo, también entregamos locura, a esa persona clave en nuestro juego de vida. Locura que muchas veces es bien recibida ý muchas veces también es vomitada.

Muchas veces sordos por completo, también acertamos, y nos damos cuenta que las locuras cometidas son parte de nuestras vidas y vale la pena vivirlas.
Nuestra sonrisa poco piadosa, solo refleja que vale la pena VIVIR Y DEJAR VIVIR.

Texto agregado el 23-04-2007, y leído por 118 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-04-2007 Bonita reflexion. Siempre la leo en lugares a donde solo va gente que desea vivir dejando vivir. sigfrido
24-04-2007 Nuestra vida es un regalo, no tenemos derecho a impedir que otros disfruten su vida. Si ocurre que su disfrute no se encuentra a nuestro lado, debemos dejarlo partir. morin
23-04-2007 Muy cierto, y sobre todo...dejar vivir! omenia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]