TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alegnamaria / La vida.... es

[C:284732]

Camino con subidas y bajadas, con trayectos llenos de luz y sombra. En donde solo los mas fuertes, decididos e intrepidos caminantes sobrepasaran para llegar algun dia a lo que anhelan ser seres sabios y perfectos.
La vida es aquel esmeril que pule la piedra hasta hacerla un material digno de una buena escultura... depende de la piedra pero tambien del escultor lograr una obra digna de admirar.... Es bueno dejarse pulir por el esmeril de la vida para lograr ser una obra recordada y que deje una huella profunda en todos aquellos que pudieron tener contacto con ella. La vida es una paradoja puede ser dolorosa y triste, pero a su vez llena del la mas pura emocion y alegria... Solo se vive una vez y no solo depende de aquel esmeril llamado vida, sino de nosotros que somos la piedra, la materia prima para la escultura disponernos para que ese proceso de pulido sea menos doloroso.....De las grandes caidas quedan las grandes levantadas y solo depende de nosotros seguir o quedarnos en el suelo.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]