TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Jonh / Entrevista a Jonh Rey

[C:284731]

Entrevista a Jonh Rey

Debía de darme prisa, las guerras del Ángelus habían acabado oficialmente, y desde luego el héroe había sido el recién nombrado general arcángel, Jonh Rey. Felizmente me había concedido la entrevista a mí, no es fácil ser periodista en el Paraíso.

Logré llegar a su residencia, queda demasiado lejos de la mía y de la editorial, cuando llegué, toqué la puerta, la abrió él y realmente no parecía muy impresionante, lo mas extraño de el son sus ojos amarillos (¡Es el único con esos ojos!) lleva el cabello ligeramente largo y una larga porción de su cabello cubre surjo izquierdo envenenado, y siempre lleva dos trozos de metal en las orejas (¿Para que los necesitará?), se veía muy relajado.

- Tú vienes a entrevistar, ¿verdad? – dijo él.
- Sí, yo soy Agnes Rehegan.
- Periodista y novia de uno de mis aprendices.
- ¿Fue por eso que me eligió para la entrevista?
- Era el único nombre que me pareció familiar.
- Podemos empezar.
- Por supuesto.

Su sala era acogedora y sencilla, en una pequeña mesa había un tablero de ajedrez, había un televisor, me pregunto que clases de programas verá, encendí el grabador, por si las dudas y comencé el diálogo.

- Señor Jonh Rey…
- Llámame Jonh.
- Bien, Jonh, ahora eres el héroe más importante de todos, ¿Qué sientes al respecto?
- La verdad, nada, No he hecho más que seguir mis propios credos.
- Los cuales son…
- Proteger y servir solamente a lo justo y necesario para preservar la paz.
- Es decir que no le a jurado lealtad a Dios.
- Por lo menos no una lealtad absoluta y a ciegas, soy mitad demonio y no tengo fe suficiente para confiar ciegamente.
- ¿Porque ese deseo de proteger?
- No lo sé bien, creo que es porque no quiero que nadie sufra como yo lo hice.

Sonrió cerrando los ojos y los volvió a abrir con una mirada abrumadora, ahora entendía porque muchos le temían, mirar a esos ojos aguileños daba escalofríos.

- ¿Cómo es que sufrió? – Dije y me miro a los ojos – claro si es que deseas decirlo.
- De mi infancia no tengo recuerdos felices, me crié con Lucifer, pero los chicos de allí me golpeaban constantemente hasta que ya no podía moverme.
- ¿Como fue entonces que te libraste de ellos?
- Supongo que fue la ira, un día llegué a mi tope, mientras recibía patadas y pisotones yo…
- ¿Tú que?
- Yo los destruía a todos.
- ¿Cómo? ¿Así nada más?
- Es que no recuerdo muy bien como lo hice, pero después de ese día todos me temieron, yo me la pasé entrenando hasta que fui adolescente.
- ¿Qué pasó entonces?
- Me fui, me fui del palacio de Lucifer, y dedique a vagar, estuve miles de años sin rumbo fijo, claro tuve muchas encuentros inoportunos, especialmente de pandillas y ladrones, aunque no tenía caso, pocos fueron un reto para mí.
- ¿Qué pasó entonces?
- Nuevamente todos me temieron, esta vez era gran parte del Infierno la que me temía, hasta que apareció una mujer que cambió toda mi soledad.
- Mónica Dark…
- No… (Rió) mí querida Mónica apareció mucho después, esto fue en el 20245 d.Sw. , yo conocí a Mónica siete milenios después.
- ¿Quién es esta misteriosa mujer?
- Mabel Blets
- No es alguien que conozca siquiera de nombre.
- Claro, pero si sabes de Rephus Blets.
- Todos lo conocen, es el mejor guitarrista del Infierno y te enseñó a tocar.
- Mabel era su hija.
- Entonces conociste a Mabel ¿qué pasó?
- Bien, conocí a Mabel, me presentó a su padre y me enseñó a tocar y no solo Mabel sino que tuve amigos de verdad por primera vez y fueron siete mil años felices, hasta…
- ¿Hasta qué?
- Te suena el tres de febrero del 27243 d.Sw.
- La batalla del Infiernillo.
- Nosotros llegamos cuando la batalla ya había comenzado, no creo que hallas visto algo mas atroz, los ángeles y demonios caían como misiles, el peor era el arcángel Johan, yo tuve suerte solo me marcó el ojo izquierdo, pero hay demonios que tienen la cara desfigurada.
- ¿Cómo fue su encuentro con Johan?
- Lo recuerdo perfectamente, me había quitado una decena de enemigos de encima y lo vi, lo ataque por la espalda, pero no le hice nada, ¿Quién iba a esperar que el muy listo se había protegido de ataques demoníacos? Entonces nos enfrascamos en batalla, era obvio que yo iba a perder, él me podía lastimar y yo no podía, esa fue la última vez que caí de rodillas en una pelea, pero cuando miré a Johan, me clavó la espada envenenada de lleno en él ojo, fue realmente doloroso.
- ¿Cómo te salvaste de eso?
- Bueno… no recuerdo bien, la cuestión fue que usé poder celestial para liquidarlo.
- Y luego.
- Me desmayé. Al día siguiente Mabel terminó conmigo, ella dijo que no fue por que era mestizo, dijo que ya lo sabía, habló de algo sobre ser un estorbo en mis sueños.
- ¿Qué pasó después?
- No la volví a ver, hasta ahora no la he visto, Roger tampoco la vio, pasó un año, un miserable año solo nuevamente, ya que mis amigos no fueron sacados del pozo.
- Fue entonces cuando conociste a Mónica Dark.
- Sí, felizmente mi miseria solo duró un año.
- Ya se me acabó el tiempo.
- Será para otra ocasión.
- Dile a tu novio que me avise.
- Le diré a Stlein, no se preocupe.

Me acompañó hasta la puerta y nos despedimos, debía darme prisa si quería que mi entrevista fuese publicada en el siguiente número, así que levante vuelo, debía llegar lo antes posible.


Fin

“Esa fue la última entrevista que Agnes Rehegan hizo, un mes después Jonh Rey partió a la tierra y su novio Stlein salió de viaje por el universo, luego volvió completamente cambiado, y explotó el Shadowdemon que duró un poco más de un siglo, Agnes Rehegan quedó en shock desde ese día y hasta la fecha no se ha podido recuperar del todo” 1234 d.Ad.

d.Sw. - Después del Shadowdemon
d.Ad. - Despues del Andalus.

Texto agregado el 22-04-2007, y leído por 256 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2007 esta es una entrevista fresca y diferente. Muy bien. jazzista
15-05-2007 se escribe "John"... a menos que hayas inventado otro nombre :) astridcomet
12-05-2007 Muy buena trama, me agradó.***** omenia
10-05-2007 Interesante entrevista. La forma en la que escribes es muy pegajosa. ¡Felicidades! Continuare leyendo los demas textos *****Estrellas***** JhonnValentine
22-04-2007 Gran entrevista. Es muy buena tu forma de contar. FENIXABSOLUTO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]