TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liebre_de_marzo / Hasta el fin del mundo

[C:284657]

UNTIL THE END OF THE WORLD . U2


El amor que te tenía era lo más cercano a la felicidad, híbrida con una nostalgia embadurnada de tristeza por saber que jamás serías mía. Fuiste siempre la menos popular entre las alumnas del colegio. Niñaesmirriadapatilargaconanteojos. ¿De que planeta habrás escapado? Especulaba y toda conjetura se invalidaba con tus ojos silenciosos. A los años se que te perdí sin tenerte por un pútrido afán de vanagloria, de profesar la fe de todo adolescente encasillado, prototipo de encontrar a la porrista perfecta. Aquí donde estoy me ha ganado el tiempo y de ti sólo queda tu recuerdo y los cientos de besos que nunca te di.

Ahí donde percibo el dolor de aún pertenecerte y no comprender siquiera el porque sigues aferrada en los recovecos mas luminosos de mi alma , se encuentran todas las respuestas originales de mi forma mas intrínseca de ser.

Si te pudiera por primera vez, besar esos labios invisibles, atravesar la nada con tal de darte forma, situarme nuevamente en el patio de la secundaria, frente al salón segundo C.

En el peso de esperarte o pronto o más despacio, la única certeza entrañable, se encuentra en la manera en que afín sigues enraizada en cada célula de mi cerebro.

Inútil esperar a que se acabe todo, cuando esta muchacha que aún me llama, logra de tan artificiosa manera que aún yo siga enclavado en su corazón, por siempre a su corazón.

Texto agregado el 21-04-2007, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-04-2007 Lo importante es expresar. Incluso la forma pierde importancia, si queda un rescoldo de... sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]