TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / supernoche.

[C:283562]

finales aire en la corteza del sin brazos. acabando con las colillas de su corazón, la persona horrible desvanecía ese día....
mutando con los escorpiones, las cucarachas vertían gasolina en su arco...iris. transpirando paredes con su olOr invisible. la sonrisa asquerosa detrás del ataúd.
reconociendo los altavoces del pequeño mundo.., lloró sin historia, momentizando un suspiro encantado. grotesco.., grotesco.

tomando el martillo de sus escapularios, la fuente roja posó para la pintura. disfrazando los aullidos ahogados, salpicando sus vendas en las caricias del mecánico. lejoOs... lejoOs.... lejoOs..... barreras inquebrantables, inmundo, sin mundo. inmundo laberinto,.. deshechos de espermatozoides...,
un grito para las cadenas deshebradas.., polvo basura, una rapsodia, acústica.., oral.

puertas en lo oscuro de su suciedad, imágenes..., flash sentencia. castigando los alfileres de la mañana, incrementando la saliva ensangrentada. atado con migrañas, la silla eléctrica perduraba en el silencio embalsamado. sujetando el cadáver, veneno...veneno, veneno. estacionando sus impulsos en la lengua del infierno. mantequilla y cenizas durmiendo... levitando con los residuos de la hoguera. asesina al niño hoy.

tímpanos fúnebres en el órgano preludio. siguiendo... siendo exhalados... murmuros de ecos con los fantasmas antifaz. ya no puede empezar... no puede empezar... continuando.., fulminando furores del rostro enjuto. tinieblas en los recuerdos sin sexo.., secuestros en las reminiscencias palpantes.. calma en la nunca existente.
terminando con las campanas incoloras.., desapareciendo lo ya desaparecido.
asteriscos mudos.
constelaciones alérgicas.
mutante OoyoO.

cementerios casados..caminantes, camino, caminé... bodas con altares muertos.. lluvia, cuando lluvia. solitaria entrada...jamás salida... rendido.
memorias estrella..., apocalipsis en mi péndulo..

cinceles exterminadores en la punta de sus labios. soñando con el sueño conjurado, conjuro de personas, permanentes. dejando su cuerpo en las profundidades del aire... no inhalable. contaminado mal sabroso, agitando su cabeza... sacudiendo su cabeza... girando...
atenciones inseguras en la toalla del desfallecido. parálisis anémona en sus ojos. despidiendo odiando la vida de nubes escarlata. shhh shhh... ..el índice, perfumando la boca.., que escogía la eternidad venganza..., pólipo fundido.

cavando continuaron...

meteoritos desocupados..

luces vacías.

Texto agregado el 17-04-2007, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 Uffff de sí no se si algunas cosas son intencionales o no... es interesante y cansada tu propuesta. 24horas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]