TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wertherbrightside / 23

[C:283490]

Diria Aureliano Babilonia, con su taciturno andar que -Verdad es que la relaciones humanas son relativas al tiempo y al espacio en que estas ocurren; llevado tambien con las concecuencias insultantes, son predecibles en completo-, si fuese Raskolnikov quien hablase diria -Pero, Que es esto? una recaida. ay! padrecito... pero conspiran contra mi.. si! eso es lo justo, solo la asesine: uno, dos, tres, y el hacha hizo el trabajo por mi. Ah! pero ahora vienen, otra cosa de la que tendre que ocuparme-. Werther toma ahora la contienda -Pero si supieras querido amigo como sufro por las politicas que lastiman, lacerantes, nuestros mismos hermanos. Ayer conoci al conde K-- me llevo una sorpresa desagradable por su misma pompocidad y sus inversiones en el lenguaje para hacernos a todos participes en su conversacion sin sabor, vaya que me senti asqueado y acercandome a la ventana vi como, despacio, caian copos de nieve-.

Sube al caldazo el supuesto Evremonde, besa a la niña en los labios. Momentos depues la cabecita de ella alimenta las estadisticas de la guillotina, las mujeres que hacen calceta cuentan: 22. Ahora toca a el. El quien dio la vida por la felicidad de Ella. Quienes fueron y sus nombres son irrelevantes, irracibles para la historia. -Quien crea en mi, vivira para siempre, estara en mi armonia y no morira jamas-. Palabras delgadas para un robusto ser que muere. Las mujeres cuentan: 23.

Texto agregado el 17-04-2007, y leído por 149 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 Curiosa visión del mundo. sereira
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]