TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nuevagranada / A morir va el corazón

[C:283419]



"¿Dónde encontrar, a qué precio, rimas que maten al primer estallido?"

V. Mayakovski.





Envuelta en el silencio, descubro mi nostalgia que acaba repitiendo esos sonidos inaudibles como confesiones misericordiosas que ululan incansables sobre un cadaver condenado, bajo un cielo desapacible y cruel.

Sigo inútilmente permitiendo que el diablo juege en mi cabeza enterrando aquel sentimiento de culpa, manteniendome insalvable ante tu presencia alucinada que corre como fugitiva buscando pruebas de verdad.

No consigo controlarme, te veo silencioso ... Cadaver envenenado. Esta vez no sobreviví, encuentro mi universo detenido, quiero obligarme a no sentir. Mi vida te mató; a morir fuiste tú, y yo contigo. ...Desesperada, maldiciendote y deseandote; temerosa, límitada a estar quieta; aprendo que el peligroviene de quien amas. Yo te escogí a tí, solo que se te acabo la suerte y a mi la paciencia.

Eres un cadaver querido, trato de rescatar el alma pesada de mi ser, que tiene a cuestas el peso de otros fantasmas, que regresan para espantarme cunao menos los espero.

¿cómo explicarlo? respiro muerte, "no he muerto, pero ya me encuentro altamente pertubada; no tengo paz, no quiero vivir, espero la muerte que no llega y la busco como el más preciado tesoro del mundo que sigue girando con todo su esplendor..".

La noche es amable, estoy sumergida en tu sonrisa, estoy impregnada de tu aroma, tentada a devolver las agujas del tiempo y sumar tu tristeza a la mía para juntos soñar con el misterio de la vida.

Pero estoy aislada, terriblemente cansada, me pesan los párpados, soy más culpable de lo que me siento.

Estoy harta de sentir esto que siento-



Sigo siendo la frase que no cambia.




Sin embargo, puedo imaginar mi alma atravesando la luz que reflejan tus ojos.







Gracias a mi colega Roberto García.






Texto agregado el 16-04-2007, y leído por 162 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-08-2007 Es una bella prosa poètica. doctora
23-08-2007 No me gustó. Habla demasiado de cadáveres, de muerte, etc. La última frase salva a todo el texto: Sin embargo, puedo imaginar mi alma atravesando la luz que reflejan tus ojos... zumm
27-04-2007 Algunos anhelan la muerte sin hallarla...(Por suerte) haroldpiano
22-04-2007 no se como explicarte como me hizo sentir tu escrito, fue una mescla entre la satisfacción de un buen texto, la ironía de las imagenes, y la complejidad en que te manejas, es muy bueno. flinstoneman
21-04-2007 Terrible, pero muy bello. Te siento angustiada y difícil en esta narración en particular, casi como una catarsis de días en los que incluso la existencia pesa. Me fascinó la penúltima frase, últimamente yo podría decir: "Sigo siendo la frase que siempre miente..." aa000El_Poeta000aa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]