TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / AMANDOTE...

[C:283093]

Fuck el tiempo, yo soy inmune a el, pasa por mi y no me hace nada, pasa por mi, y no te aparta, no se lleva con el tus ojos, ni tu pelo, ni tu risa que ame…que amo.
Fuck el tiempo, conmigo no puede ni podrá, No me sabe tocar porque no me arranca del alma tu beso, ni me quita mis recuerdos de junio, ni sabe como hacer para que este corazón deje de latir a mil por horas cuando escucha tu nombre,
Nada hace que te olvide, ni los días de sol, ni otras palabras, ni otro color de ojos con otra risa y otros besos… nada me borra tus lagrimas que te salieron del alma, que lloraron un día con las mías al lado, nadie me quita tu abraso de mis brazos, ni lo que siento cuando escucho la canción que me cantantes, ni los versos que te escribo, ni el dolor de separarnos y obligarme a vivir una vida sin vida porque me faltas vos…
Nadie me hace dejar de sentir lo que siento con vos, nada te quita de mí, y no me importa que me hayas dejado de amar hace siglos, y no estoy segura si fue verdad o fue mentira, pero esta bien si me olvidaste, aunque la verdad yo no te olvido. Y es que yo soy así, creo que amar significa para siempre, soy de esas personas que tienen un amor, y viven amándolo porque se siente tanto que los años que una vida puede tener no son suficientes… y yo así vivo, amándote a pesar de todo, a pesar de lo que hayas hecho o de lo que hagas, a pesar de lo que hayas sido o de lo que sos ahora, a pesar que estés o no estés, a pesar de cualquier cosa, te amo igual y punto.
Y veni si es que queres hablarme, aunque puede ser difícil ser como antes, pero por más que deseo hacerlo, no puedo negarme a escucharte. y estoy rogando porque me traigas algún día la verdad en tus labios…
Y veni si es que queres decirme algo, que por mas que lo intente no puedo ignorarte, y por mas que yo piense que ya nada puede cambiar, vos podes cambiarlo, pero veni sin disfrazarte el alma, pero veni con el corazón en la mano, que así yo olvido todo lo que me engañaste, que así yo absuelvo todo lo que en mi dañaste, y te perdono antes que me pidas perdón, sin mucho intento, sin mucho drama.
Estoy dispuesta a volver y no puedo mentirte, que me muero y lo doy todo por volver a empezar… a tu lado, siempre a tu lado.

Texto agregado el 15-04-2007, y leído por 200 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-04-2007 ta muy bueno sinrumbo
16-04-2007 ES UNA BELLA DECLARACION DE PERDON, PEDIDO O ENTREGADO, BELLO TODO CUANDO ES CON AMOR. EMILIOBENARD
16-04-2007 no siempre el tiempo cura todo, pero creo que ya es tiempo de que le des vuelta a la hoja y escribas una historia nueva donde tengas puro amor. olvidalo. besos mis ***** wicca
16-04-2007 Un muy buen texto uleiru
15-04-2007 Continúa en lo tuyo. Me gustó mucho... guinemona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]