TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mitkathena / Tonta mariposa, por saberse enamorada ama una gaviota

[C:282075]

yo sé, lo hace por que me quiere,
pero yo solo quiero ver el tiempo pasar...
que ironía como le hablo a otros de que tienen que ser pacientes cuando en realidad yo no soy capaz de eso.
Dice que algun día me voy a enamorar de otro,
pero los ojos se me inundan de solo pensar que voy a olvidar.
Más de la mitad de los pensamientos y escritos que tengo acá, él, me los inspiró. Y hoy no se como se hace.
No encuentro la forma y me siento estupida, fea y tonta, porque no fui capaz de conservar lo más bello que tube en la vida.
Era amor... estoy segura que lo era y no se si al final los errores los cometi yo, pero ahora me duele tanto que siento que el corazón se me rompio en mil pedazos perdidos. Si tan solo supiera donde se fue mi fuerza en estos días... tan perdida que la tengo que ya no se como hacerlo... para salir de mi casa y darme cuenta que sigue viviendo ahi en frente.
Que no se ha ido y que mis sueños con el son solo sueños de los que sin duda tengo que despertar.
Aceptar que todavía lo quiero ha sido tan dificil como soltar las lagrimas de hoy
Año maldito que recien comienzas estás tan lleno de presion que me enamoré de un hombre que no es mio.
"Tonta mariposa, por saberse enamorada ama una gaviota"

Texto agregado el 10-04-2007, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]