TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / La amazonas de la playa

[C:281922]

Mujer con cabello largo, que meces dulce sobre tu corcél, de suave y blanco tacto, de uñas largas pintadas de pasión.
Sobre tu caballo negro navegas al son de la marea, sobre la arena fria, bajo la luna llena que te mira y te alumbra en tu galopar.
Vas a buscar bajo el faro, bajo la luz de aquél que saluda en la noche a los llegan desde el oscuro horizonte, a tu marinero, a tu amor, que llega balanceándose de un lado a otro de tu corazón, en su nave, pescando el alimento de los hombres y al mismo tiempo el de tu corazón.
Bajas de tu caballo, coges dos maderos, los frotas y creas el fuego.
Generas el ambiente que recibe tu dulce navegante cuando viene a verte desde el puerto.
Te sientas sobre tu pequeña alfombrilla de colores pastel, sacas tu guitarra y cantas al mar, acompañas con tu voz, cuán sirena eres, cada soplo de ese viento, que a su empuje, acerca más vuestro corazón..
Consigues que él te oiga y piense más fuerte en ti, cada vez está más cerca, cada vez cantas más alto, para que quién te debe de oir, piense que estas tan cerca, que tus besos sellen y humidifiquen sus labios, resecos por el salitre del mar.
Esperas con la paciencia que te fué concebida como mujer, el momento del encuentro, el instante de ese momento, el sabor del amor, volcado en la luz del fuego y del brillo plata de la luna sobre las aguas de la inmesidad.
Buena amazonas eres, que desde tu lejano lugar de origen, recorriste galopando bosque, camino y playa, sin miedo y con decisión, pues tu corazón y tu amor son tas poderosos, que vencen todo aquello que haga falta, para estar con ese hombre que llega de algun lugar perdido, tan sólo para un instante, tan sólo para un beso, tan sólo para hacer el amor.
Y luego algunos ingenuos te preguntan ¿ qué es el amor ?.
El amor es tu base para ir en busca de la luz, en busca de tu dulce compañero, en busca de la felicidad.
Amor es el sacrificio que has hecho y harás para llegar a dónde tengas que llegar y dar tu saludo de princesa a un principe que llega sobre el azul y negro del mar.
Amor es cruzar la tierra y juntar tu corazón con sangre renovada por la pasión.
Amor es un Ente que se enciende y gira como la luz de ese faro, bajo el que ahora estás, dándo la señal única e inequivoca de tu persona, de tu lealtad, de tu compañerismo y de tu dulce realidad.
Amazonas y mujer enamorada, cubres distancias, atajas caminos, despliegas las alas de tu caballo y acortas la lejania tan a menudo, que él siempre piensa que casi vives alli.
Que te pregunten lo que es amor, mil veces.
Cuando hagan lo que tu haces por tu marinero, no te lo preguntarán más.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2007. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 188 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]