TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andueza / Te gustan los hombres...

[C:281871]

- Cómo quieres que sea tu amigo, Agapito, si tú eres hombre y te gustan los hombres. Y no te estoy discriminando, Agapito, apenas estoy siendo realista en cuanto a que no puedo tener un amigo de esa condición. Imagínate, ya en el barrio todos estarían comentando cosas. Ya sabes que las peores discriminaciones son murmuradas en los rincones...Y en lo íntimo : ¿ quién sabe si algún día se te ocurre pasar a algo más de amigo conmigo ? Lo siento Agapito, solamente estoy siendo honesto contigo. Tal vez otro no te lo diría así, abiertamente, como te lo estoy diciendo yo. Ya sabes que las peores discriminaciones, las más brutales, son cuchicheadas en voz baja.Simplemente no puedo, no tengo coraje para eso... mira, yo creo que debes entenderme, y lo que no puedes hacer es quedarte mirando cómo si yo fuera un estúpido, que no lo soy.

- Es impresionante mirarte, Macho, te pones colorado y sudas y hablas. Yo no he dicho nada y ni siquiera estoy prestando atención a lo que dices....ni tu amistad te he pedido, pues ya la tengo.
Pero Agapito.....mírate no más....apareces de un día para otro con el pelo pintado.....las cejas depiladas....zapatillas de colores, un cintillo, aros... una camiseta con la estampa del Che Guevara...y todavía quieres que vaya contigo de compras....no puedes pedirme eso, Agapito, imagínate al pueblo diciendo, " ahí van las dos señoritas nuevas", "allá van las dos novias asumidas del Che Guevara". Ahí estarán diciendo eso : "allá van los pervertidos anormales ", hasta van a decir "allá van los sodomitas". No, Agapito, yo no quiero nada de eso en mi vida...no faltaba más...y hasta la mujeres me van a eludir temiendo que me haya contagiado de enfermedades....

- Macho, la verdad es que jamás te imaginé así de discriminador, de cavernario, me estás dejando desconcertado.

- Te lo juro, Agapito, no discrimino nada, yo por mi que todo el mundo sea felíz y nada más, no somos nadie para juzgar a los otros...simplemente vivimos en un mundo que es así, lleno de cavernarios....y cavernarias, como tú dices, listos para burlarse, para poner cara de "yo no te conozco" cuando se encuentren con uno, y yo no puedo jugar con eso. Además yo tengo hijos.....cómo les explico una situación así....no, Agapito, ándate no más con tu vida, y por lo que más quieras en este mundo, perdóname

Texto agregado el 09-04-2007, y leído por 106 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-04-2007 Escolheste um tema bastante atual. Gostei da habilidade e sutileza que usaste para abordá-lo, assim como para fazer aparecer à discriminação em torno do mesmo. É sem duvida um bom texto e uma expressão de pura coragem. Felicitaciones. hibrida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]